Hoteles con animación infantil en Cala Llonga

BUSCA HOTELES EN Cala Llonga

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La playa de Cala Llonga.

  • Hotel muy bien ubicado. Cala LLonga, aunque sea una estacion de vacaciones muy inglesa, tiene un entorno natural muy bonito y se puede caminar a varios sitios bonitos desde el hotel (punta rotja por ejemplo). Ademas, Cala Llonga esta muy bien situada para visitir la isla, y se puede llegar a la ciudad de Eivissa, tanto como a la costa sur y la costa norte en poco tiempo. El personal del Hotel esta muy amable. No hay calefaccion, y puede hacer frio dentro del hotel en otono.

  • Tanto el recepcionista de noche y la señora de la mañana han sido realmente amables y profesionales El hotel está enclavado en una preciosa cala y rodeado de un gran pinar. Volvería a alojarme en este lugar

  • Hotel El Pinar

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Ubicación estupenda y establecimiento muy cómodo Hace 12 años ya viajamos en familia a este mismo establecimiento así que decidimos repetir . Miramos otras muchas posibilidades pero , reservado con tiempo, ningún otro hotel mejoraba la relación calidad precio de este . Está justo encima de la cala , sus instalaciones son cómodas y la distancia de Ibiza y Sabra Eulalia perfecta . Nos dieron la habitación 127 que era amplia y cómoda para 3 sin embargo , lo de “vista mar” era mucho decir ya que sólo se veía por un lado y al ser un piso bajo ... Por otra parte , la última comida que hicimos antes de dejar el hotel se eternizó y la verdad es que nos sorprendió ya que nos habían atendido perfectamente hasta ese momento . En general es un sitio que merece la pena . Yo repetiría por tercera vez ya mismo !!

  • Hotel muy bien. El hotel perfecto, para un 3 estrellas, pero no puedo decir lo mismo del vuelo, la compañia ryanair es lo peor del mundo, te miden la maleta, el trato es lo peor del aeropuerto.

  • Apartamentos El Pinar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    ¡Genial! Nos ha encantado pasar las vacaciones en este hotel. ¡Totalmente recomendable! La ubicación es perfecta, la comida es de calidad y Alex el socorrista lo mejor y más auténtico. Anima muchísimo, es muy amable y simpático.

  • Hotel El Pinar

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Alejandro el socorrista siempre pendiente de su trabajo y me sirvió como guía turístico.gracias El apartahotel es genial todo tranquilo.Para ir con familia es ideal tiene una vista desde la terraza a la Cala increíble.

  • El trato y atencion personal muy buena.

  • Totalmente recomendable para unos dias en la isla. Hotel bien ubicado cerca de tiendas y a un minuto de la playa y del centro. El personal muy amable todos nos atendieron muy bien sobretodo el socorrista de la piscina que nos recomendó sitios que visitar. Las instalaciones son totalmente correctas, sin grandes lujos pero todo limpio y en condiciones. Hemos pasado unos dias geniales.

  • El vuelo pertfecto. En cuanto al vuelo todo perfecto, tanto la ida como la vuelta a la hora prevista y en punto. El hotel de ibiza, no nos podemos quejar, no es lo que buscabamos pero slo dormiamos, asi que correcto. La ubicacion.

Foto destino

CALA LLONGA

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CALA LLONGA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Cala Llonga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de 10 plantas dispone de un total de 256 habitaciones que incluyen 13 suites y ofrece una atmósfera familiar. Está completamente...

Este acogedor hotel de playa está a unos 200 metros de la preciosa playa En los alrededores (a unos 500 metros) podrá encontrar una gran cantidad...

Oasis Sa Tanca Apartamentos

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

CALA LLONGA S/N, IBIZA, Cala Llonga

Este complejo está situado en una zona céntrica, a unos 250 m de la playa y de la localidad turística de Cala Llonga En los alrededores del hotel...