Hoteles con accesos adaptados en Cala Llonga

BUSCA HOTELES EN Cala Llonga

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Zona muy tranquila para descansar y tomar sol Mucha tranquilidad sin ruidos y poquita gente alejado del.ruido

  • Buen servicio. Muy cerca de la cala, tres piscinas. La habitación sin reformar muy justita. Cercania a la Cala Llonga.

  • Deliciosa estancia. El Pinar, situado en Cala Llonga, es un apart-hotel donde hemos pasado una deliciosa estancia. Realmente al ladito mismo de la cala, pero un poco escondido del resto. Ideal para pasar unos dias tostándose en ibiza, pero sin bullicio. Cogimos un estudio, como una habitación de hotel, pero con cocina. Todo correcto, sin más. Para mí lo mejor es la playa, las vistas, y tener Santa Eulalia o Ibiza a 10 minutitos. Un entorno realmente privilegiado. Recomendado.

  • Buena relación calidad-precio. Estuve con mi pareja en el Sirenis Cala Llonga Resort a finales de agosto 2010. Buscábamos algún lugar decente y a buen precio (para lo que es la isla de Ibiza) y lo que nos ofreció el hotel cumplía con las expectativas. Sólo tenían habitaciones de las más baratas. Nos avisaron de antemano que eran habitaciones sin reformar, y es de agradecer la transparencia del hotel, puesto que efectivamente era una habitación amplia y limpia pero con un mobiliario austero y pasado de moda. Nos avisaron de ello, aceptamos porque ya nos era suficiente y eso es lo que encontramos. El desayuno es muy normalito, las instalaciones y las piscinas están bien y al lado de la propia playa. El personal amable. Estuvimos a gusto y satisfechos con lo que nos ofreció el hotel teniendo en cuenta el precio. Relación calidad-precio y las instalaciones.

  • Hotel El Pinar

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La limpieza Nos tocó el apartamento a pie de piscina, re lindo, ideal para ir con niños

  • El trato y atencion personal muy buena.

  • Me cambiaron del Pinar *** a otro hotel ****. Pues eso, había un problema con el Pinar de Cala Llonga y nos reubicaron a otro aparthotel del grupo en S Antonio. El cambio nos benefició, aunque deberían habernos contactado, si no hubiese llamado me voy directo a cala Llonga para nada. De el Pinar no puedo opinar, no lo pisé, pero la empresa respondió bien y nos beneficiamos de las ventajas de un cuatro estrellas (parking, vistas, aire acond., desayuno). Volvería a repetir.

  • Información veraz y de facil uso. Información veraz y de facil uso. Enclave.

  • Hotel El Pinar

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Ubicación estupenda y establecimiento muy cómodo Hace 12 años ya viajamos en familia a este mismo establecimiento así que decidimos repetir . Miramos otras muchas posibilidades pero , reservado con tiempo, ningún otro hotel mejoraba la relación calidad precio de este . Está justo encima de la cala , sus instalaciones son cómodas y la distancia de Ibiza y Sabra Eulalia perfecta . Nos dieron la habitación 127 que era amplia y cómoda para 3 sin embargo , lo de “vista mar” era mucho decir ya que sólo se veía por un lado y al ser un piso bajo ... Por otra parte , la última comida que hicimos antes de dejar el hotel se eternizó y la verdad es que nos sorprendió ya que nos habían atendido perfectamente hasta ese momento . En general es un sitio que merece la pena . Yo repetiría por tercera vez ya mismo !!

  • Muy buena relacion calida/precio. Un hotel con unas vistas maravillosas a Cala Llonga (una de las calas mas bonitas) y muy bien situado para conocer tota la isla. El sitio es tranquilo, ideal para familias con niños por el acceso directo a la playa. Recomiendo coger solo AD o solo AL, porque el buffet era bastante escaso y de calidad muy normalucha, mejor comer y cenar fuera. Creo que compensa coger la habitacion con vistas al mar, tiene una terraza y la vista es estupenda.

Foto destino

CALA LLONGA

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CALA LLONGA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cala Llonga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este acogedor hotel de playa está a unos 200 metros de la preciosa playa En los alrededores (a unos 500 metros) podrá encontrar una gran cantidad...

Oasis Sa Tanca Apartamentos

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

CALA LLONGA S/N, IBIZA, Cala Llonga

Este complejo está situado en una zona céntrica, a unos 250 m de la playa y de la localidad turística de Cala Llonga En los alrededores del hotel...