Hoteles con accesos adaptados en Cala Llonga

BUSCA HOTELES EN Cala Llonga

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Cala Llonga

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sirenis Cala Llonga Resort
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Buen hotel. El hotel era como un resort, entre Ibiza y Santa Eularia. Justo debajo esta la cala, y el hotel incluye piscina. Pero si no vas en coche, para ir a otro sitio, es un poco díficil, y allí no hay mucho ambiente, sobretodo de noche. La mayoría de la gente que estaba en el hotel, eran familias con la pulsera del todo incluido. Nosotros solo teniamos el desayuno, que estaba bastante bien (desayuno normal y inglés). El personal, zona tranquila.

  • Apartamentos El Pinar
    6.5 Correcto (19 opiniones)

    Si buscas algo sencillo y barato, este es tu sitio... Tiene buena calidad precio, no te puedes quejar, lo mejor de todo es que esta situado en una de las calas mas bonitas que hay. Ideal para gente joven, yo repitiria!!.

  • Apartamentos El Pinar
    6.8 Correcto (19 opiniones)

    Hotel muy bien ubicado. Cala LLonga, aunque sea una estacion de vacaciones muy inglesa, tiene un entorno natural muy bonito y se puede caminar a varios sitios bonitos desde el hotel (punta rotja por ejemplo). Ademas, Cala Llonga esta muy bien situada para visitir la isla, y se puede llegar a la ciudad de Eivissa, tanto como a la costa sur y la costa norte en poco tiempo. El personal del Hotel esta muy amable. No hay calefaccion, y puede hacer frio dentro del hotel en otono.

  • Hotel Sirenis Cala Llonga Resort
    7.2 Bueno (17 opiniones)

    Hotel muy bien. El hotel perfecto, para un 3 estrellas, pero no puedo decir lo mismo del vuelo, la compañia ryanair es lo peor del mundo, te miden la maleta, el trato es lo peor del aeropuerto.

  • Apartamentos El Pinar
    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Vistas preciosas. He estado con mi familia una semana en el apartahotel en el mes de junio. Teníamos salón espacioso con sofá cama para los niños y un dormitorio, ambos con vista al mar. Decoración simple y cocina americana muy justita. La situacion del hotel es maravillosa en una cala muy bonita y bastante tranquila aunque nuestra habitacion estaba encima del bar y por la noche hasta las 12 siempre había jaleo. La insonorización de las habitaciones tampoco es muy buena. La animadora era muy simpática y casi todos los días hacía alguna actividad con los niños o mayores si se apuntaban... La situación del hotel.

  • Apartamentos El Pinar
    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Totalmente recomendable para unos dias en la isla. Hotel bien ubicado cerca de tiendas y a un minuto de la playa y del centro. El personal muy amable todos nos atendieron muy bien sobretodo el socorrista de la piscina que nos recomendó sitios que visitar. Las instalaciones son totalmente correctas, sin grandes lujos pero todo limpio y en condiciones. Hemos pasado unos dias geniales.

  • Hotel El Pinar
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El entorno, tranquilidad, atención del personal, en la misma cala (preciosa), se aparca bien y está cerca de Ibiza (12kms) y de Santa Eulalia (6kms).

  • Apartamentos El Pinar
    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    ¡Genial! Nos ha encantado pasar las vacaciones en este hotel. ¡Totalmente recomendable! La ubicación es perfecta, la comida es de calidad y Alex el socorrista lo mejor y más auténtico. Anima muchísimo, es muy amable y simpático.

  • Apartamentos El Pinar
    3.2 Regular (19 opiniones)

    Cala llonga, lugar.

  • Hotel Sirenis Cala Llonga Resort
    7.0 Bueno (17 opiniones)

    Buen hotel. Buen hotel calidad /precio. Zona tranquila, la comida muy buena,pero poca variedad en desayunos. Las instalaciones están bien. Las cenas.

Foto destino

CALA LLONGA

2 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CALA LLONGA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cala Llonga

Ver fotos

Palladium Hotel Cala Llonga

8.7 Excelente (2 opiniones)

CALA LLONGA, Cala Llonga

Este acogedor hotel de playa está a unos 200 metros de la preciosa playa En los alrededores (a unos 500 metros) podrá encontrar una gran cantidad...

Ver fotos

Oasis Sa Tanca Apartamentos

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

CALA LLONGA S/N, IBIZA, Cala Llonga

Desde $ 133.140 MÁS INFO

Este complejo está situado en una zona céntrica, a unos 250 m de la playa y de la localidad turística de Cala Llonga En los alrededores del hotel...