atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

abril 2024

16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar

mayo 2024

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Compañías mejor valoradas en la ruta Amsterdam - Girona

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 3.0

    Anónimo
    13/05/2019 En familia

    Opinión verificada

    TRANSAVIA Amsterdam-Girona

    Retraso

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La atención era siempre en holandés o ingles, mientras que la mayoría de turistas a bordo eran españoles. Necesitan adaptarse al idioma. El vuelo se retrasó unos 40-45 minutos un sábado por la noche.

Cargando opiniones

Total resultados: 1
_img_logo_compania
Transavia
Transavia 3.0 1 opiniones
  • 7.5
    Limpieza
  • 0
    Puntualidad
  • 2.5
    Espacio / comodidad del asiento
  • 2.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 2.5
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Vuelos de última hora desde Amsterdam

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Girona


Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna.

Lugares de interés:
Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Si miras hacia arriba enseguida verás la imponente silueta de la catedral. Un macizo edificio con mezcla de cuatro estilos: románico, gótico, renacentista y barroco catalán.

Qué hacer:
Tomar un café en alguno de los locales de la Rambla de la Llibertat puede ser el preludio perfecto a una visita pausada. Lo que no hay que perderse son los púlpitos de Sant Feliu de Guíxols, las anchoas de L'Escala y las sopas de pescado. El suquet, por ejemplo, es un guiso típico de esta provincia que combina pescado y marisco con tomates, vino y patatas.

Girona

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir del aeropuerto de Girona a la ciudad?

El Aeropuerto de Girona, oficialmente Aeropuerto de Girona-Costa Brava, está en Viloví d'Onyar, a 13 Km de la ciudad de Girona. ¿Cómo puedes ir del aeropuerto al centro de la ciudad? Aquí te dejamos unas opciones.

Traslado privado: puedes contratar un servicio de traslado privado que te llevará directamente al hotel dónde te alojes. Es un servicio de puerta a puerta y el más cómodo de todos. El trayecto dura unos 20 minutos.

Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

- Taxis: la fila de taxis está afuera de la terminal de llegada. Hay un cartel azul y blanco que dice 'Taxi' y la palabra 'taxi' también está marcada en amarillo sobre la calle. Si no hay taxis afuera, puedes llamar uno en el teléfono gratuito que se encuentra en la pared dentro de la terminal de llegadas y cerca del mostrador de información del aeropuerto. Si hay una larga fila de espera para los taxis, puedes solicitar en la oficina de información que te llamen un taxi del centro de Girona en vez de esperar por un taxi local.

Ten en cuenta que la tarifa puede subir según el horario y el día, también hay un precio por cada maleta que mida más de 55x35x35 cm. La mayoría de los taxis tienen una capacidad máxima de 4 personas más su equipaje (1 maleta y 1 equipaje de mano cada uno). Algunos taxis tienen cinco puertas y pueden, entonces, llevar 1 o 2 maletas adicionales. Si tienes equipaje adicional, ve a la oficina de información y solicita que te pidan un taxi más grande.

- Autobús: es la manera más económica. La compañía Sagalés ofrece el servicio desde al aeropuerto al centro de Girona y a otras destinaciones como la Costa Brava y Barcelona. Las líneas 601, 602 y 607 son las que te llevarán a la estación de tren del centro de Girona. El trayecto puede durar unos 30 minutos dependiendo del tráfico. 

Todos los servicios de autobuses salen de las paradas de autobuses que se encuentran justo afuera de la terminal de llegada. En cada parada de autobús hay una tabla de horarios. Podrás comprar el billete en la oficina de billetes que hay en la terminal de llegadas. Está abierta 18 horas al día, de 08:00 a 02:00 horas, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que tienes que comprar los billetes de autobús en la oficina de billetes del aeropuerto, no puedes comprar el billete en el autobús. Tienes la opción de comprar el billete hasta 30 días antes.  

¿Cómo ir de la ciudad de Amsterdam al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol está a unos 15 Km al suroeste de Ámsterdam. Es uno de los aeropuertos europeos con mejores conexiones de transporte con la ciudad. Aquí tienes algunas opciones:

Tren: es la opción más rápida y también es de las más baratas. La estación de tren está debajo de la terminal y los trenes conectan con varios puntos del país. Desde aquí podrás llegar hasta la Estación Central, en unos 15 minutos o 20 en función del tren que cojas, Intercity Direct o Sprinter. Tienen una frecuencia cada 5 o 10 minutos y de madrugada pasan cada hora.

Autobús: aquí hay varias opciones. Tienes el Airport Shuttle Bus (líneas 397 y N97) que es, junto con el tren, la opción más popular, y la estación de autobuses está en Schiphol Plaza, frente al hall principal. La línea 391 opera desde las 05:00 AM hasta las 0:45 AM y ten en cuenta que su última parada es en la estación de autobuses Elandsgracht y que no para a la Estación Central pero si en otras paradas como Museumplein, Rijksmuseum y Leidseplein. En cambio la N97 (nocturna) circula entre las 01:15 AM y las 04:45 AM y, a diferencia, de la 391 su parada de inicio y final es la Estación Central. El trayecto duraría unos 30 minutos aproximadamente.

También tienes el autobús 69, es la opción más barata, pero no te deja en ninguna parada de las zonas céntricas. Dependerá de donde tengas tu alojamiento. Su destino final es la estación de Sloterdijk y desde este punto te será necesario utilizar el tranvía o el autobús para llegar al centro.

Schiphol Hotel Shuttle: hay un servicio de traslados Connexxión Schiphol Hotel Shuttle que te lleva desde el aeropuerto a más de 100 hoteles de la ciudad y se realiza con minibuses compartidos de 8 plazas. Puede ser una opción si llevas bastante equipaje pero puede llevarte más tiempo que otras opciones dependiendo de si tu hotel es el último de la lista.

Taxi: puedes tomar un taxi a la salida del aeropuerto que te llevará al centro. Ten en cuenta que los taxis de Ámsterdam están entre los más caros de Europa.

Traslado privado: es la opción más cómoda si no quieres complicaciones ni inconvenientes. El chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

Bicicleta: si no vas muy cargado tienes la posibilidad de ir en bicicleta. Hay una ruta de unos 15 Km de carril bici que te lleva desde el aeropuerto hasta el centro.

¿Qué compañías vuelan de Amsterdam a Girona?

Las compañías que vuelan de Amsterdam a Girona son: Transavia

¿Cuánto dura el vuelo de Amsterdam a Girona?

La duración media para viajar entre Amsterdam y Girona es 01:50

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 3.0

    Anónimo
    13/05/2019 En familia

    Opinión verificada

    TRANSAVIA Amsterdam-Girona

    Retraso

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    La atención era siempre en holandés o ingles, mientras que la mayoría de turistas a bordo eran españoles. Necesitan adaptarse al idioma. El vuelo se retrasó unos 40-45 minutos un sábado por la noche.

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad