atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

abril 2024

18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar

mayo 2024

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Compañías mejor valoradas en la ruta Amsterdam - Valencia

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Anónimo
    19/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    VUELING Amsterdam-Valencia

    Comodidad y simpatía.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen trato y facilidades para todo. El equipo de Vueling es muy atento y el trayecto transcurrió tranquilamente.

    positivo: Repiten la información en varios idiomas. Y bien todo en general.

    negativo: No se me ocurre nada.

  • 7.5

    I
    Irene
    22/10/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    VUELING Amsterdam-Valencia

    Bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    En general se viaja bien, puntuales y los asientos no están mal

  • 3.5

    Anónimo
    16/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    VUELING Amsterdam-Valencia

    Normal

    Desglose valoración

    • 2.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo como cualquier compañía.
    Asientos malos
    Pagas hasta el agua

    positivo: Comodidad para comprar los billetes

Cargando opiniones

Total resultados: 3
_img_logo_compania
Vueling
Vueling Bueno 7.0 3 opiniones
  • 6.7
    Limpieza
  • 8.3
    Puntualidad
  • 6.7
    Espacio / comodidad del asiento
  • 6.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 6.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Vuelos de última hora desde Amsterdam

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Valencia


Valencia es una hermosa ciudad en la costa mediterránea de España, conocida por su arquitectura impresionante, sus playas doradas y su vibrante cultura. La ciudad es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo moderno, donde los visitantes pueden descubrir la rica historia y la cultura tradicional española mientras disfrutan de las comodidades de una ciudad moderna.

Uno de los lugares más emblemáticos de Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una impresionante colección de edificios futuristas diseñados por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. La Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con una gran cantidad de atracciones, como un planetario, un acuario, un museo de ciencias y un teatro de ópera.

El centro histórico de Valencia es otro punto destacado, con una rica historia que se remonta a la época romana. Los visitantes pueden recorrer las calles empedradas, admirar la arquitectura medieval y disfrutar de la gastronomía local en los muchos restaurantes y bares de la zona. La Plaza de la Reina y la Catedral de Valencia son dos de las atracciones más populares del centro histórico.

La playa de la Malvarrosa es una de las playas más famosas de Valencia, con su amplia extensión de arena dorada y sus aguas cristalinas. Los visitantes pueden disfrutar de un día de sol y mar, practicar deportes acuáticos o relajarse en los muchos chiringuitos y bares de la playa.

La gastronomía valenciana es otra atracción turística importante de la ciudad. Valencia es el hogar de la famosa paella, un plato de arroz español que se prepara con una variedad de ingredientes. Los visitantes pueden probar la paella en uno de los muchos restaurantes de la ciudad, así como disfrutar de otros platos tradicionales como la fideuà y el all i pebre.

Además, Valencia es una ciudad llena de vida y energía, con una amplia variedad de eventos culturales y festivales que tienen lugar durante todo el año. El Festival de las Fallas es uno de los eventos más famosos, donde las calles de la ciudad se llenan de enormes esculturas de papel maché y se celebran espectáculos pirotécnicos.

En resumen, Valencia es una ciudad vibrante y emocionante, llena de historia, cultura y belleza natural. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de atracciones turísticas y actividades, desde la exploración de la arquitectura impresionante hasta la relajación en la playa y la degustación de la deliciosa gastronomía local.


Cómo moverse


En Valencia, podrás desplazarte de diferentes formas: en autobús, en metro o en tranvía. Ahora además puedes circular por la amplia red de carriles bici que recorren la ciudad. Una buena opción es pasear por el centro a pie, la zona por la que se extienden gran parte de los puntos de interés más importantes no es excesivamente grande y eso te permitirá descubrir la ciudad de una forma más auténtica.

Qué ver y qué hacer


El barrio del Carmen está situado en el casco antiguo y es una buena zona para pasear tranquilamente. La Ciudad de las artes y de las ciencias, diseñada en parte por el arquitecto Santiago Calatrava, sorprende por su diseño vanguardista y está dedicada a actividades de ocio cultural. El Hemisfèric, por ejemplo, es como un enorme ojo humano y el Museo de las Ciencias está diseñado para aprender de forma interactiva y amena. La Catedral es el lugar perfecto para combinar una visita cultural con las compras o el ocio ya que las calles que la rodean están llenas de tiendas interesantes y terrazas donde tomar algo. Una vez aquí, no debes dejar pasar la oportunidad de subir al Miguelete (Micalet en valenciano) que forma parte del campanario de la catedral. Es un elemento mítico de la cultura valenciana. Las Torres de Serranos son un símbolo de la ciudad y, junto a las Torres de Quart, son las dos únicas puertas que se conservan de las doce que había en la antigua muralla que rodeaba Valencia. El edificio en el que se encuentra el mercado de Colón refleja detalles del modernismo de Gaudí. El Ayuntamiento está situado en un bonito edificio decorado con iconos de la cultura valenciana. Queda cerca de la Plaza de Toros y de la estación del Nord, que es uno de los mejores edificios de estilo modernista de la ciudad. Para relajarse un rato, quizá uno de los mejores lugares sea la Plaza de la Reina ya que cuenta con numerosas terrazas en las que sentarse al sol y además la plaza tiene un encanto especial. Alrededor, hay un mercado de diversos productos que se establece los domingos. La ciudad además cuenta con numerosas zonas verdes, sobre todo en el antiguo cauce del río Turia que recorre toda la ciudad y en el que se organizan numerosos eventos. Además de todo esto, Valencia tiene la suerte de ser una ciudad costera. Playas como la de las Arenas o la Malvarrosa cuentan con una excelente red que las comunican con la ciudad. La Malvarrosa cuenta con un largo paseo marítimo lleno de restaurantes y zonas de recreo. Por otro lado, el Saler es un espacio protegido así que conserva sus dunas y su vegetación. Parece casi una playa virgen.

Eventos y fiestas típicas


La Mostra de València es un festival anual de cine que se ha convertido en una cita ineludible de la agenda cultural de la ciudad. En abril se celebra la Semana Santa Marinera en los poblados marítimos de la ciudad que son el Grao, el Cabanyal y el Cañamelar. El 9 de octubre, la ciudad de Valencia celebra el día de la comunidad. Las fiestas más conocidas de Valencia son las Fallas, que tienen lugar en marzo. Durante estos días festivos, la ciudad se llena de ninots, muñecos de madera con motivos satíricos. Parte de esta tradición son las mascletás que se realizan en la plaza del Ayuntamiento al medio día. Consiste en una enorme traca de masclets (petardos muy sonoros). Es un espectáculo que no consiste en ver sino en oír y sentir. La noche del 19 de marzo tiene lugar la cremà. Todas las fallas arderán menos una, la indultada, que se elige por votación popular.

De compras por


La tradición cerámica está muy arraigada en la Comunidad Valenciana por lo que podrás encontrar objetos artesanales de todo tipo hechos con este material. La calle de Colón es el centro neurálgico de las compras, aquí encontrarás todo lo que buscas. En cuanto a mercadillos, en la Plaza Redonda se organiza los domingos un mercado en el que se puede encontrar de todo, desde cuadros a plantas pasando por música. En el Mercado Central se mezclan los aromas y los colores de los diferentes productos frescos que en él se venden. Asimismo, su arquitectura modernista es todo un espectáculo. Otra joya de la arquitectura es el mercado de Colón que ahora se ha convertido en un lugar clave para el ocio gracias a sus tiendas y restaurantes. Por otro lado, el Mercado de Ruzafa es un lugar tradicional.

Qué se cuece en


Las condiciones naturales de la Albufera de Valencia han propiciado desde siempre el cultivo del arroz por lo que este alimento es la base de la gastronomía valenciana. Platos como la Paella, el Arròs a Banda o el All i Pebre son delicias típicas de esta zona de la península. Las naranjas son parte de la imagen de Valencia así como la horchata de chufa. La mejor manera de acompañar a esta estupenda bebida es con fartons, una especie de bizcocho que se moja en la horchata.

El clima


Debido a su situación geográfica, Valencia disfruta del agradable clima mediterráneo. La mejor época para conocer la ciudad es la primavera y el otoño cuando no hace demasiado calor. Aunque, si se quiere disfrutar también de la playa, lo mejor es venir durante el verano.

Datos prácticos


Valencia es una ciudad segura pero, como en las grandes ciudades, deberás tener cuidado en las zonas más pobladas y no perder de vista tus pertenencias. Con la Valencia Tourist Card podrás disfrutar del transporte público gratis así como de descuentos en actividades de ocio, museos y tiendas y restaurantes concertados. Hay varios tipos de tarjetas dependiendo de cuánto tiempo estés en la ciudad, hay tarjetas de 24, 48 o 72 horas.

Entonces...


La ciudad del fuego te espera para hacerte sentir la fuerza de sus mascletás, el calor de sus gentes y la alegría del olor del azahar y del color naranja característico de Valencia.
Puerto de Valencia

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir del aeropuerto de Valencia a la ciudad?

El Aeropuerto Internacional de Valencia, también conocido como Aeropuerto de Manises, está entre los términos municipales de Quart de Poblet y Manises, a 8 Km al oeste del centro de la capital del Turia. Tiene 2 terminales de pasajeros, la T1 y la T2. Entre las opciones para dirigirte hasta tu destino tendrás:

- Autobuses Metropolitanos de Valencia (MetroBus): la línea 150 (autobuses amarillos) une el aeropuerto con el centro; con paradas en Mislata, Quart de Poblet y Manises. Deberás apearte en la parada Plaza Obispo Amigó, que queda a tan solo 800 metros (10 minutos andando) de la Estació del Nord, donde podrás tomar trenes de la red de cercanías, o metro (parada Xàtiva). El trayecto de autobús tiene una duración aproximada de 50 minutos. La frecuencia del servicio es de 20 minutos de lunes a viernes, y entre 30 y 40 minutos los sábados. Los domingos no hay servicio de autobús.

- MetroValencia: hay una parada de metro, Aeroport, justo en el aeropuerto - en la planta baja de la terminal de vuelos regionales- que te conecta con el centro (parada Xàtiva, líneas 3 y 5) de la ciudad en poco más de 30 minutos. Es la opción más recomendable y rápida, ya que la frecuencia de metros ronda los 10 minutos y te conecta con los principales puntos de la ciudad. Ten en cuenta al sacar el billete que el aeropuerto es zona D. 

Puedes llegar o salir del aeropuerto de Valencia en taxi, en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Cómo ir de la ciudad de Amsterdam al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol está a unos 15 Km al suroeste de Ámsterdam. Es uno de los aeropuertos europeos con mejores conexiones de transporte con la ciudad. Aquí tienes algunas opciones:

Tren: es la opción más rápida y también es de las más baratas. La estación de tren está debajo de la terminal y los trenes conectan con varios puntos del país. Desde aquí podrás llegar hasta la Estación Central, en unos 15 minutos o 20 en función del tren que cojas, Intercity Direct o Sprinter. Tienen una frecuencia cada 5 o 10 minutos y de madrugada pasan cada hora.

Autobús: aquí hay varias opciones. Tienes el Airport Shuttle Bus (líneas 397 y N97) que es, junto con el tren, la opción más popular, y la estación de autobuses está en Schiphol Plaza, frente al hall principal. La línea 391 opera desde las 05:00 AM hasta las 0:45 AM y ten en cuenta que su última parada es en la estación de autobuses Elandsgracht y que no para a la Estación Central pero si en otras paradas como Museumplein, Rijksmuseum y Leidseplein. En cambio la N97 (nocturna) circula entre las 01:15 AM y las 04:45 AM y, a diferencia, de la 391 su parada de inicio y final es la Estación Central. El trayecto duraría unos 30 minutos aproximadamente.

También tienes el autobús 69, es la opción más barata, pero no te deja en ninguna parada de las zonas céntricas. Dependerá de donde tengas tu alojamiento. Su destino final es la estación de Sloterdijk y desde este punto te será necesario utilizar el tranvía o el autobús para llegar al centro.

Schiphol Hotel Shuttle: hay un servicio de traslados Connexxión Schiphol Hotel Shuttle que te lleva desde el aeropuerto a más de 100 hoteles de la ciudad y se realiza con minibuses compartidos de 8 plazas. Puede ser una opción si llevas bastante equipaje pero puede llevarte más tiempo que otras opciones dependiendo de si tu hotel es el último de la lista.

Taxi: puedes tomar un taxi a la salida del aeropuerto que te llevará al centro. Ten en cuenta que los taxis de Ámsterdam están entre los más caros de Europa.

Traslado privado: es la opción más cómoda si no quieres complicaciones ni inconvenientes. El chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

Bicicleta: si no vas muy cargado tienes la posibilidad de ir en bicicleta. Hay una ruta de unos 15 Km de carril bici que te lleva desde el aeropuerto hasta el centro.

¿Qué compañías vuelan de Amsterdam a Valencia?

Las compañías que vuelan de Amsterdam a Valencia son: Vueling, Transavia, Iberia, KLM, TAP Portugal

¿Cuánto dura el vuelo de Amsterdam a Valencia?

La duración media para viajar entre Amsterdam y Valencia es 02:25

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Amsterdam a Valencia?

Los mejores meses para viajar de Amsterdam a Valencia son Agosto, Noviembre, Enero

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Anónimo
    19/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    VUELING Amsterdam-Valencia

    Comodidad y simpatía.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen trato y facilidades para todo. El equipo de Vueling es muy atento y el trayecto transcurrió tranquilamente.

    positivo: Repiten la información en varios idiomas. Y bien todo en general.

    negativo: No se me ocurre nada.

  • 7.5

    I
    Irene
    22/10/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    VUELING Amsterdam-Valencia

    Bien

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    En general se viaja bien, puntuales y los asientos no están mal

  • 3.5

    Anónimo
    16/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    VUELING Amsterdam-Valencia

    Normal

    Desglose valoración

    • 2.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo como cualquier compañía.
    Asientos malos
    Pagas hasta el agua

    positivo: Comodidad para comprar los billetes

Cargando opiniones

Total resultados: 3
Publicidad