Información sobre Taca International Airlines

Taca Airlines (Transportes Aéreos de Centro América) es una compañía salvadoreña, fundada en los años 30, con un amplio centro de conexiones en Colombia, Costa Rica, El Salvador y Perú, dado que su crecimiento en Centroamérica generó alianzas estratégicas con varias aerolíneas de Guatemala y Nicaragua, consolidando así el Grupo TACA. Fue galardonada durante varios años como la mejor Aerolínea Centroamericana y del Caribe.

Hoy día TACA ofrece conexiones a más de 22 países en todo el continente. Con una flota de Airbus A319, A320, A321 y su nueva adquisición de aviones de origen brasileño, Embraer E190 para trayectos de mediano alcance.

Esta aerolinea se destaca por su estrategia de servicio al al cliente, en la cual se preocupa por dar un servicio de excelente calidad en la experiencia del viaje de sus usuarios, recibiendo siempre la retroalimentacion del viajero. por esta iniciativa de servicio se ha hecho acreededora como la mejor aerolinea de centro america y caribe.

TACA Airlines, consolidó una alianza con Avianca, a través de la creación conjunta de una nueva Compañía Holding. Combinadas, Avianca y TACA sirven a más de 100 destinos en América y Europa, ofreciendo la opción más completa para viajar en Latinoamérica. Ambas se encuentran trabajando en un fortalecimiento de procesos, capturando sinergias en beneficio del pasajero.

Publicidad