Información sobre Jetblue

Jet Blue es una de las principales compañías aéreas low cost de América. Con sus inicios en el año 1999, comienza poco a poco a posicionarse en varias rutas de Estados Unidos, tales como Boston, Fort lauderdale, Los Ángeles y por supuesto Nueva York.

En el Año 2004 Jet Blue comienza su plan de expansión de flota, adquiriendo 30 Aviones Airbus 320 y planeando tomar 50 Aviones mas en los próximos 3 Años. Ya para este año la Aerolínea transporta a mas de 23 Millones de pasajeros al Año, con lo cual logra consolidarse en el mercado Americano. Con el reconocimiento de varios premios internacionales de calidad y servicio como "La mejor Aerolínea Económica de Estados Unidos en el 2011" ó "Mejor aerolínea de bajo costo en cuanto a satisfacción del cliente otorgado en el 2010 por JD Power asociate"

En Colombia Jet Blue cuenta con operación diaria desde Bogota y desde Medellín hacia Fort Lauderdale, lo cual le permite conectar a mas de 10 destinos en Estados Unidos, como Orlando y Nueva York, de manera rápida y fácil. Al tratarse de una aerolínea de bajo costo, generalmente la emisión de sus tiquetes no incluyen algunos impuestos de salida de Colombia, los cuales deben cancelarlos directamente en el aeropuerto. También a partir de febrero de 2017, hicieron modificaciones a su franquicia de equipajes, dejando de incluir en el valor del tiquete la primera maleta. Encuentra aquí tiquetes baratos con Jet Blue

Publicidad