Información sobre Jetblue

Jet Blue es una de las principales compañías aéreas low cost de América. Inició en el año 1999 y poco a poco se posicionó en varias rutas de Estados Unidos como Boston, Fort lauderdale, Los Ángeles y por supuesto Nueva York.

En el Año 2004 Jet Blue comienza su plan de expansión de flota, adquiriendo 30 Aviones Airbus 320 y planeando tomar 50 Aviones mas en los próximos 3 Años. Ya para este año la Aerolínea transporta a mas de 23 Millones de pasajeros al Año, con lo cual logra consolidarse en el mercado Americano. Recibió varios premios internacionales de calidad y servicio como "La mejor Aerolínea Económica de Estados Unidos en el 2011" ó "Mejor aerolínea de bajo costo en cuanto a satisfacción del cliente otorgado en el 2010 por JD Power asociate"

En Colombia Jet Blue cuenta con operación diaria desde Bogota y desde Medellín hacia Fort Lauderdale, lo cual le permite conectar a mas de 10 destinos en Estados Unidos, como Orlando y Nueva York, de manera rápida y fácil.

Sus principales atributos son:

Vuelos directos a Fort Lauderdale y Orlando y desde allí excelentes conexiones a todo Estados Unidos.

Mayor espacio entre asientos (sillas normales 34” y “Even More Space” 36-38”.

Películas gratis en cada asiento, snacks y bebidas gratis.

De postre, un servicio galardonado.

Al tratarse de una aerolínea de bajo costo, generalmente la emisión de sus tiquetes no incluyen algunos impuestos de salida de Colombia, los cuales deben cancelarlos directamente en el aeropuerto.

A partir de febrero de 2017, hicieron modificaciones en su franquicia de equipajes, dejando de incluir en el valor del tiquete la primera maleta.

Encuentra aquí tiquetes baratos con Jet Blue

Publicidad