Los mejores hoteles de Salou

Salou

Capital de la Costa Daurada
Bienvenidos a Salou, la capital de la Costa Daurada. Aquí podrás disfrutar de los encantos del Mediterráneo paseando descalzo sobre la suave arena, sintiendo la dulce brisa sobre tu piel, escuchando el sonido de las olas en la orilla. Salou es uno de los destinos turísticos más destacados de la costa, una ciudad moderna y dinámica que cuenta con todo tipo de servicios para satisfacer a todo aquel que la visita.

Las playas de Salou son sin duda su mayor atractivo. La arena fina y dorada, el agua transparente y, en definitiva, la belleza de su entorno cautiva a todo aquel que viene a visitarla. Las extensas playas que la componen se integran a la perfección en el entorno urbano que las rodea así como, por otro lado, las acogedoras calas que esconde la ciudad se ocultan tras extensos pinares. 

De entre las playas, destacan la Platja de Ponent, la Platja de Llevant, que es la más larga y conocida, la Platja dels Llenguadets, que es una pequeña cala a la que solo se puede acceder a pie, o Platja Llarg, rodeada de pinos. Eventos y fiestas típicas.
Publicidad