Opinión verificada
Descontento
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
No fue del todo buena pedi una habitación y me dieron un apartamento en un principio dices mejor no , yo quería una habitación con el TV enfrente y en el apartamento no está enfrente más lo del wifi que no hubo forma de conectar. Pues no muy bien
positivo: Muy bien situado a escasos 2 minutos de la playa
negativo: El WiFi no hubo forma de conectar a la tablet incluso bajando a recepción, gracias a Paula de recepción que me enseñó a pasar datos del móvil a la tablet y fue mi ángel ,un encanto de mujer.