Hotel Supermolina
La Molina
29/06/2014
Positivo: Esfuerzo del hotel aun con una ocupación bajo mínimos.
Negativo: Debido a esa ocupación, buffet poco variado, pero repito, muy comprensible.
La Molina
29/06/2014
Jordi Busquets le da un
7
Positivo: Esfuerzo del hotel aun con una ocupación bajo mínimos.
Negativo: Debido a esa ocupación, buffet poco variado, pero repito, muy comprensible.
Comarruga
06/12/2012
Jordi le da un
8
Positivo: en general todo
Negativo: nada en particulatf
Comarruga
02/04/2010
Jordi le da un
8.5
Positivo: Muy buen hotel. Buena comida, buena habitacion, precio interesante... enfin, ingredientes basicos para una buena estancia. Repetiremos. Relacion calidad / Precio.
26/01/2010
Jordi Busquets le da un
6.2
Positivo: Buen hotel cerca de la feria. Desayuno justito. Trato del personal.
Negativo: Desayuno.
Noáin
11/11/2008
Jordi Busquets le da un
7.1
Positivo: Hotel funcional lejos del centro pero bien comunicado con autobus. Facil acceso y posibilidades parking alrededores. Desayuno normalito sin ein estridencias, con bolleria industrial, sin gran variedad pero bueno, tampoco estaba tan mal.
Salou
24/06/2008
Jordi Busquets le da un
7.1
Positivo: Mucha gente sobre todo grupos y solo dos lineas de buffet abiertas- Por lo demas todo bien.
Salou
11/02/2008
Jordi Busquets le da un
6.2
Positivo: El buffet muy pobre aunque creo que porque en esa fecha de enero quizas eramos 50 huespedes en total en el hotel (en el comedor en la cena y en el desayuno no coincidimos mas de 20 personas a la vez) De todas las maneras podrian aprovechar estos bajones de ocupacion para potenciar los platos hechos al momento en el grill (por ej 2 tipos de carne y 2 tipos de pescado) ya que es muy facil cuando hay poca gente y no poner un buffet "pobre" que seguramente acabara tirandose la mayoria.
Salou
26/11/2007
Jordi Busquets le da un
4.8
Negativo: Decepcionante en cuanto a comida (fritos, refritos, ensaladas sin variacion y/o basicas,,,) me imagino que era por el hecho de estar fuera de temporada pero esto no justifica el nivel pesimo de la comida.
Tarragona
19/09/2007
Jordi Busquets le da un
4.5
Negativo: Habitacin bien, cama bien. El servicio del reataurante PESIMO. 2 camareras para atender a 6 mesas (12 clientes) que comian menu, y la espera entre plato y plato de casi media hora, mientras las camareras desaparecian por largos periodos en la cocina....
Tarragona
19/09/2007
Jordi Busquets le da un
4.5
Negativo: Habitacin bien, cama bien. El servicio del reataurante PESIMO. 2 camareras para atender a 6 mesas (12 clientes) que comian menu, y la espera entre plato y plato de casi media hora, mientras las camareras desaparecian por largos periodos en la cocina....
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Entradas
Hoteles
Entradas, Restaurantes
Entradas
Hoteles
Restaurantes
Entradas