de Madrid
Sevilla
23/09/2018
Jose Maria le da un
6
De Palma de Mallorca a Sevilla y contando que era un problema sobre el cambio de bombillas (cosa que no se creía el personal de tierra que nos lo comunicaba....) hablando de media hora y siendo más de una hora (no mucho más) el tiempo de espera. Por lo demás los aviones son de primera, modernos 737 con buena calidad general, el personal de vuelo es amable. Le daremos otra oportunidad...
Palma de Mallorca
23/09/2018
Jose Maria le da un
8.5
La que fuera la mejor Low Cost que había en España sigue con sus políticas que le hicieron ser la mejor. Esperemos que el tremendo CAOS que hubo el año pasado con una locura de retrasos y cancelaciones haya pasado a la historia. Una de las razones para ello es que su flota sigue siendo moderna y su personal voluntarioso y amable. El vuelo fue agradable y en hora.
Positivo: Coste, puntualidad, calidad del vuelo.
Negativo: Algo a mejorar es el respeto verdadero a las líneas de embarque por grupos, siguen colándose gente que no es del grupo correspondiente.
de Badajoz
Murcia
05/02/2018
Jose Maria le da un
7.8
Es un poco modular para ser un 4 estrellas pero la habitación es correcta. Su personal es amable y el parking de 10 euros es perfecto para aparcar ahí.
Lisboa
29/07/2017
Jose Maria le da un
8.2
La ubicación es Almada que está justo enfrente a Lisboa y dos kilómetros del puente que enlaza con un peaje de 1,75 euros a Lisboa. Tiene parking gratis (aunque algo pequeño) cubierto aunque no es nada complicado aparcar en el perímetro del hotel. El personal es efectivo y amable, hacen el checkin más rápido de Portugal que he tenido. El desayuno es correcto, demasiado justo para un 4**** pero es válido. La cama es buena, la tv buena, el cuarto de baño completo y con todo lo necesario. Aislamiento correcto, las vistas no son malas por la altura del edificio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Negocio.
Montijo
16/04/2017
Jose Maria le da un
6.2
Tal vez ande algo justo para las 4**** pero por la amplitud de las habitaciones, buena situación y el mobiliario cuidado lo es. No es difícil de aparcar por los alrededores pero fui en fin de semana así que no puedo hablar de días de diario. El trato por parte del personal fue correcto y rápido. El cuarto de baño bastante bien en general pero los detalles de sólo un jabón de manos y un dispensador de jabón de mala calidad no suelen ser dignos de hoteles así. La calidad de la cama era muy buena, la tele plana pero pequeña de 24", el aislamiento acústico fue suficiente (aunque me despertó un gallo vecino). Sobre el desayuno quizás algo corto para un cuatro estrellas, pero suficiente aunque debería de tener algo más de variedad. Lo más extraño fue que llegué a la una de la madrugada y tuvo que venir el recepcionista a abrirme la puerta que estaba cerrada con llave. No recuerdo que me pasará eso ni alguna pensión que estuve hace años, pero en general repetiría. El WiFi había leído que iba mal, para mi fue correcto y estuve en la cuarta planta.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Era el que quedaba que pareciera bueno.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Negocio.
de Barcelona
de Valencia
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Restaurantes
Entradas
Hoteles
Entradas
Restaurantes
Entradas
Entradas
Entradas
Entradas