Hotel Best Benalmadena
Benalmádena
21/08/2016
"Este hotel tiene una dirección pésima, no es un 4* ni de coña, es un 2* y siendo generoso."
Nos hicieron 3 días la habitación de un total de 7 noches, y no culpo al poco personal que tienen, ya que cada una hace el trabajo de 3. Hacen servilismo, penoso el recinto de la piscina y lamentable que permitan que los huéspedes a las 7 de la mañana ya puedan bajar a ocupar las hamacas extendiendo sus toallas en ellas y marchándose del hotel toda la mañana y/o tarde. Es indignante y cuando te diriges a algún responsable de este susodicho hotelillo, te contestan que es la costumbre y que si quieres hamacas, llegues antes que los demás y extiendas tu toalla, ale y ahí te quedas. El Restaurante tiene un buen servicio de personal, aunque si hay que remarcar que a los huéspedes no les importa mucho sus temas laborales, como que el si trabajo yo más, ella menos, a mi me quitan, a ella le dan, que si estoy hasta el moño, etc. Ya bien se sabe que el trabajador y más en estos tiempos está bastante mal en su puesto de trabajo, pero ser conscientes de quien hace el esfuerzo de gastarse unos ahorrillos en unas vacaciones, les suele molestar estas conversaciones mientras comen y más si son en voz alta. Es dar una muy mala imagen. Como no, los horarios se los pasan por el forro, por ejemplo: Si el restaurante abre a las 7:30h para los almuerzos, ¿Cómo que a las 7:45h que bajemos mi hijo, esposa y yo a almorzar el día de nuestra marcha, no había nadie en el comedor y como no, aun menos ni un simple alimento que te pudieras llevar a la boca? (ridículo), así que almorzamos unos kilómetros mas allá de Málaga. Y para concluir con mi experiencia en este "hotel", y esto es una observación que espero que os resulte de gran utilidad y la cual es bastante grave. Señores/@s trabajadores del Best, ojito con las pulseritas azules del todo incluido, ya que un menor es un menor si es de España, Alemania, Francia, Inglaterra o de donde quieran que vengan, es muy lamentable que se le sirva alcohol simplemente diciendo, (es para mi padre, madre, etc.) ya que la ley lo prohíbe tajantemente, y esto yo mismo lo detecté en el bar de la piscina, cuando el consumidor final era un chaval de 16 años. Si un padre quiere algo, que se levante y lo pida él o ella mismo/a, que la hamaca con la toalla que ha puesto a las 7 de la mañana, no se la van a quitar. En fin, vergonzoso, lamentable y nada recomendable. Eso sí, un cordial saludo a todo el personal que tiene que aguantar a la agraciada dirección del Best, ya que con su esfuerzo y simpatía por parte de algunos/as, la estancia acabe siendo mas llevadera y menos lamentable. A todos ellos gracias, un fuerte abrazo y muchos ánimos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La publicidad que venden en genral, pero no es lo real, deja mucho que desear.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Hasta que llegamos, por "Placer".
Positivo: Lo positivo, el personal de servicios, que con todo, no pierden la simpatía y el buen humor.
Negativo: La dirección, no se puede vender lo que no se tiene ni los servicios que no se dan, ya que eso es pan para hoy hambre para mañana. Decepcionante.