25/03/2017
Marta le da un
9.6
"Buen hotel."
Estuvimos alojadas durante cuatro días en marzo y nos fuimos con muy buen sabor de boca. El hotel está a dos calles de la Plaza Catalunya, muy bien ubicado. El trato del personal fue excelente, las habitaciones super limpias y espaciosas, con todo lo necesario.
Además, durante nuestra estancia se rompió una cañería y en unas horas lo arreglaron, todo muy rápido (aunque tuvimos que esperar al día siguiente para ducharnos porque se tenía que limpiar el agua) son cosas que pasan y al menos fueron rápidos y efectivos para solucionar el problema.
La única pega que le pongo es el comedor. Está situado en la entrada principal y no existe una pared ni nada que lo separe de ella, por lo que si entra algo de frío por la puerta giratoria que hay a la entrada, se nota. Y además, es bastante pequeño, dos de los tres días tuvimos que esperar para tener una mesa libre en el desayuno. Y, por otro lado, las chicas que preparaban el catering parecían un poco perdidas (no sé si serían nuevas) porque les pedíamos las cosas y teníamos que repetírselo hasta tres veces para que se acordaran.
A pesar de esos fallos, había variedad de comida y desayunamos muy bien (cambiaría la cafetera, porque era una guarrería, eso sí)
Quitando el problema que tuvimos con el comedor, en general el hotel tiene un sobresaliente y su relación calidad/precio es la adecuada. Lo recomendamos a cualquier persona que quiera disfrutar de Barcelona.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Ocio.
Positivo:
Hotel céntrico, muy limpio y buen trato personal.
Negativo:
El comedor y la atención a la hora del desayuno.