Hotel Oasis Park
Salou
13/07/2017
"Excelente ubicación pero caótica organización del personal del restaurante."
El mâitre, en lugar de buscar una mesa al cliente y de acomodarle en ella, está ejerciendo de cajero en la puerta. Los camareros, están más pendientes de recoger mesas que de servir la bebida. Tienes que levantar la mano varias veces para hacerte notar que has llegado al restaurante y que precisas bebida. Además de tener un horario de comidas totalmente anti-español, lo que supone que a las dos y media de la tarde, los cocineros retiren las cucharas para que no puedas servirte, y los camareros, mientras estás comiendo, se pongan a rellenar de bebidas las neveras y cámaras, por supuesto, produciendo gran cantidad de ruido mientras comes de 14:30 a 15:00. También añadir, que la piscina es la ciudad sin ley, se permiten pelotas, pistolas de agua, hinchables de todas las clases y medidas, puedes bañarte con gafas de sol, etc, etc... sin olvidar, que el hotel permite reservar con toallas las tumbonas, lo que supone que o te levantas a las ocho de la mañana y haces cola como en las rebajas para reservar alguna tumbona para tu familia, o lo que te queda es pasar un día de piscina en una silla, pero lo más grave, es que muchas de las tumbonas reservadas en primera fila de la piscina, es para cuando vuelvan de la playa a las 13:30, de manera que si te levantas a las nueve, desayunas y hacia las once de a la mañana, pretendes disfrutar por la mañana con tu familia en la piscina, seguro que no tendrás sitio, por que los más madrugadores han marcado sus tumbonas para cuando vuelvan de la playa. ¡¡¡¡¡Horrible!!!!! !!!!En 26 años que llevo visitando hoteles de cuatro estrellas, jamás había visto algo similar!!!! Mi consejo.... si eres español, ni se te ocurra llevar a tu familia a este hotel, a ver si alguien del hotel se entera de una vez, que los españoles comemos de 14:30 a 15:30, y más aún en vacaciones.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo: Ubicación excelente. Personal de cafetería excelente.
Negativo: Pésima organización en las tareas y cometidos del personal del buffet.