Hoteles rurales en Caribe

BUSCA HOTELES EN Caribe

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caribe

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grand Memories Varadero
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Playa, ubicación y actividades Playa y ubicación la mejor, falta mejorar la calidad de los tragos, comida y limpieza del hotel. Pero en general bien.

  • Hotel Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Absolutamente Fuimos varios adultos y dos niños pequeños, habían muchas cosas por hacer, la comida deliciosa, muy aseado todo, muy buena atención, sin duda volveríamos a ir

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    3.5 Regular (16 opiniones)

    El confort del colchón. La climatización de la habitación, el trato de los trabajadores mayormente bueno. La comida en el restaurante de forma general aceptable, el área de piscina limpia, la jardinería cuidada. Buena acogida en la recepción. Muy buen trabajo en el bar del lobby, buenos tragos y buena atención al igual que el área del café. No muy buena experiencia, no regresaría a este hotel.

  • Hotel Iberostar Tucán
    9.2 Extraordinario (37 opiniones)

    El hotel en general. Hotel que cumplió nuestras expectativas con muy buenas instalaciones, servicio de buffet y buen servicio en general.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Vacaciones con trato inmejorable Vacaciones en familia donde fuimos atendidos como solo los cubanos saben hacerlo. Gran variedad de restaurantes y bares con comida Excelente. Los niños tienen un mini club muy completo con un personal muy agradable y cariñoso. Volveremos!

  • Hotel Naviti Varadero
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Excelente experiencia El servicio y la atención de los trabajadores del hotel fue excelente, siempre nos atendieron con una sonrisa y fueron muy amables. La habitación tenía confort y limpieza. La comida muy variada y rica. Muy buenas actividades y espacios para recrearse.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Playa, comida y bebida 24h. Primero de todo, hay una playa maravillosa que se ve desde el momento del check in hasta el momento del check out. El servicio és muy bueno, hay bares y snacks 24h, buena musica y habitaciones bastante confortables casi con los pies en la arena de la playa. De verdad, un lujo de vacaciones.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio, personal, playa, habitaciones. He pasado lindos momentos con mi pareja. Nos quedamos en la hab 1327 con vista mar y todo lo que se puede pedir de vacaciones me el Caribe. Lo único malo ha sido muy corto. Queremos regresar lo más pronto posible.

  • Antiguo Hotel Europa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    En general, todo. Soy asiduo concurrente al Hotel. Las habitaciones son muy amplias y el mobiliario colonial responde a su nombre. Muy buen y abundante desayuno en un una terraza excepcional con vista a construcciones o ruinas del Imperio Español. Muy buen aire acondicionado y wi-fi.

  • Cavalier South Beach Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel limpio y muy bien situado Tanto el recepcionista que nos atendió y las 2 camareras que estuvieron durante el desayuno fueron súper amables y agradables en todo momento con nosotros. Sin duda repetiría en este hotel.

Foto destino

CARIBE

2 HOTELES RURALES EN CARIBE

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Caribe

Ver fotos

Hotel Alux Playa Del Carmen

C/ 14 Norte entre Avenidas 10a y 15a Lote 11 Mza 22, Playa del Carmen

Desde $ 114.078 MÁS INFO

El Hotel Alux Playa del Carmen está en Playa del Carmen y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total de 16 habitaciones distribuidas en un...

Ver fotos

Hotel Lab-nah (.)

8.9 Excelente (2 opiniones)

6 Norte Entre la 5ª Av.Y Zona Fed.Maritima 6, Playa del Carmen

Desde $ 130.374 MÁS INFO

El Hotel Lab Nah está en Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún. Dispone de 33 habitaciones equipadas con aire...