Hoteles Casas Privadas en Caribe

BUSCA HOTELES EN Caribe

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caribe

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ocean Vista Azul
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    La estancia en general, atenciones de todos los trabajadores. Mi estancia fue de una semana, y cada día que pase aquí fue espectacular, las atenciones recibidas, el servicio al cliente, realmente las personas que trabajan allí son muy atentas y hacen todo lo posible para que te sientas como en casa, cómodo, y muy serviciales. La comida, el bar, las habitaciones, la limpieza era impresionante, muy bonitos los shows de cada noche. Sin duda hicieron que pasara una inolvidable semana, y están muy recomendados.

  • Hotel Barcelo Maya Colonial
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    instalaciones y comida buffet no te aseguran la reserva (son 4 hoteles en 1), eramos 30 personas (familia) y todos estabamos en hoteles diferentes y no querian responder. una demora de 3 horas en el lobby para encontrar una solucion. cobran todo excepto comida, licor y estadia, cualquier cosa es adicional ( actividades dentro del hotel, wifi y traslados desde y hacia el aeropuerto).

  • Hotel Starfish Cuatro Palmas
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Buen lugar para descansar Si quieres un buen sitio de descanso, el hotel es el indicado.

  • Hotel Grand Bahia Principe Bavaro
    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Muy agradable toda la buena disposición para solucionar cualquier circunstancia que se generara Pudimos descansar y sentir que todo estaba resuelto de una manera acorde a nuestras expectativas.

  • Hotel Royalton Hicacos
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Tout, surtout les restaurants. 3eme séjours dans cet hotel, vraiment excellent! Animation de jour comme de nuit exceptionnel, piscine a Mousse Geniale, 2 fois par semaine. Restauration top qualité, langouste, morito, pina colada en all inclusive c'est genial. Plusieurs restaurant tous bien et un énorme buffet, et un snack ouvert tout le temps.

  • Hotel Catalonia Riviera Maya All Inclusive
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Hotel familiar Excelente muy acogedor y muchos servicios que dusfrutar

  • Hotel Grand Oasis Palm
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    La comida sin dudas 3 restaurantes de alta calidad . El mejor de todos careyes, una experiencia única, la ubicación no es de la mejor . Es paso obligado de todas las embarcaciones . Poco sargazo

  • Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
    7.8 Bueno (7 opiniones)

    todo el personal del hotel es muy amable, la comida deliciosa. a pesar de no habernos permitido el ingreso al mar, fue agradable.

  • Hotel Lorraine
    6.6 Correcto (10 opiniones)

    Ubicación y que tiene desayuno Buen desayuno, bien ubicado, te dan sombrillas y sillas para la playa, toallas, la habitación normal

  • Hotel Be Live Canoa - All Inclusive
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    La playa hermosa que da al Mar Caribe . El restó japonés además de comer bien es un show. La playa hermosa. El hotel tiene muchísimas actividades. Los ambientes son muy lindos.

Foto destino

CARIBE

1 HOTELES CASAS PRIVADAS EN CARIBE

Recomendaciones para ti de hoteles Casas Privadas en Caribe

Ver fotos

Hotel Allegro Playacar Resort

8.3 Muy bueno (6 opiniones)

Lote Hotelero, 7; Mza 6 - 77710, Playa del Carmen

El Allegro Playacar Resort está situado a 3 km de Playa del Carmen, en el centro de la zona turística de Playacar y alberga una zona de playa...