Hoteles Casas Privadas en Caribe

BUSCA HOTELES EN Caribe

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caribe

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Caribe Club Princess Beach Resort And Spa-all Inclusive
    9.2 Extraordinario (16 opiniones)

    La seguridad del hotel, la atención de sus colaboradores, la comida y el acceso a la playa Estuvimos 10 días en el hotel lo mejor ha sido la atención de todo el personal, son atentos, amables, siempre dispuestos a hacerte sentir que estás en el lugar indicado. Buena calidad en las comidas, en las instalaciones y los servicios. Incluso si quieres una estadía para descansar y no hacer tours es recomendable, ya que en el hotel encontrarás un sinfín de actividades para realizar. Es un lugar seguro y confortable. me permito destacar en el servicio de alimentación Buffet a Francis, a Yommy a José Antonio en el snack bar, a wingston y Esteban del bar del bar en recepción fueron realmente amables durante nuestra estadía. El acceso a la playa lo mejor a 1 o 2 minutos caminando.

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    8.9 Excelente (68 opiniones)

    Très bon hotel. Très bon emplacement, très grand hôtel, chambre familiale très spacieuse, parking un peu petit, petit déjeuner varié.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una maravillosa experienciz Primero recomiendo la atención del personal que no dejó de deslumbrarnos con su buena atenxión, desde incluso antes de arribar al hotel. Lilier, la community manager es un valuable recurso humano. Luego en the reserve nos atendieron de lujo. Desde Luisa en la rececpióm hasta nuestra camarera Aurora. La dirección(Pedro) siempre estuvo al tanto de cada detalle de nuestra estancia. Volvemos de seguro.

  • Hotel Krystal Grand Punta Cancún
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    Playa Disfruta de la playa, es la mejor, agua calma sin olas, la mejor de la zona

  • Crest Hotel Suites
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Un hotel recomendable y piensas andar a tu tiempo Un hotel con excelente ubicación de la playa y del centro, cerca de las conexiones del metro bus, y muy buena atención del personal.

  • Hotel Grand Oasis Cancún
    10 Extraordinario (64 opiniones)

    Muy buenas instalaciones con buena seguridad, diversas posibilidades de pasarlo bien, tanto para jóvenes como para adultos Hotel con muy buena instalaciónes, ideal para adultos. Casino, 2 nigth club, show del nivel de circo du solei. 17 restaurantes. Gran piscina con muchos cocoteros, hamacas, camas king de playa, etc.

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo espectacular Es el mejor hotel , todo lo que se muestra en fotografía es verdad, ha Sido una experiencia totalmente expendida todo impecable

  • Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
    6.4 Correcto (9 opiniones)

    El personal Busca la propina descaradamente. la comida es malIsima Fuimos de luna de miel y las habitaciones están tan pegadas q se escuchaba todo lo q pasaba al lado el cual la privacidad era nula, instalaciones buenas y la comida de cada restaurante era mala

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Playa, comida y bebida 24h. Primero de todo, hay una playa maravillosa que se ve desde el momento del check in hasta el momento del check out. El servicio és muy bueno, hay bares y snacks 24h, buena musica y habitaciones bastante confortables casi con los pies en la arena de la playa. De verdad, un lujo de vacaciones.

  • Hotel Design Suites Miami Beach
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Excelente! Muy buen hotel, ubicacion, atencion, servicios, todo excelente!

Foto destino

CARIBE

1 HOTELES CASAS PRIVADAS EN CARIBE

Recomendaciones para ti de hoteles Casas Privadas en Caribe

Ver fotos

Hotel Allegro Playacar Resort

7.7 Bueno (9 opiniones)

Lote Hotelero, 7; Mza 6 - 77710, Playa del Carmen

Desde $ 422.361 MÁS INFO

El Allegro Playacar Resort está situado a 3 km de Playa del Carmen, en el centro de la zona turística de Playacar y alberga una zona de playa...