Hoteles en Riviera Ligure

BUSCA HOTELES EN Riviera Ligure

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

RIVIERA LIGURE

677 HOTELES EN RIVIERA LIGURE

Recomendaciones para ti en Riviera Ligure

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Si está planeando unas maravillosas vacaciones en Chiavari - una expléndida zona de vacaciones en la playa de frente al Golfo de Tigullio, el hotel Stella del Mare es la elección ideal para su estancia.

Hotel Lido Palace

Via Andrea Doria 3, Santa Margherita Ligure

El Lido Palace de 4 estrellas es una elegante hotel en primera línea de playa en el centro de Santa Margarita Ligure, un encantador pueblo de pescadores en la costa italiana.

Hotel Acquario

Vico San Pancrazio, 9, Génova

El hotel Acquario se encuentra en el centro de Génova, muy cerca de las dos estaciones de tren: Principe y Brignole y a un paso de las mayores atracciones turísticas, culturales y del área de negocios.

Apartamento Casa Acquario Vintage

VICO CARMAGNOLA 7/17, Génova

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Acquario Vintage, en Génova (Porto Antico), estarás a pocos minutos de Galleria Nazionale di Palazzo Spinola y de Palazzo di San Giorgio Este complejo de apartamentos se encuentra cerca...

Eight Hotel Portofino

Via Del Fondaco 11, Portofino

Situado cerca del bonito puerto pesquero, el hotel Eight Hotel Portofino en Portofino, Liguria ofrece todo el estilo y el encanto de la Riviera.

Ubicación. BEST WESTERN Hotel Porto Antico se encuentra en Génova, cerca de lugares de interés como Palazzo di San Giorgio, Galleria Nazionale di Palazzo Spinola y Acquario di Genova.

El Residence Villa Firenze se encuentra en el centro de Alassio, a 150 metros del mar y rodeado por un jardín Ofrece apartamentos elegantes con balcón y TV vía satélite con pantalla...

Apartamento Appartmento Sofia

Via Giovanni Bettolo 36, Camogli

El Appartmento Sofia es un apartamento amplio con balcón y conexión WiFi gratuita ubicado a 200 metros de la estación de tren de Camogli-San Fructuoso Tiene todas las comodidades modernas y se encuentra a 15 minutos a pie de la...

El Milanesina es un hotel íntimo situado a solo 150 metros del paseo marítimo de Alassio Ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y habitaciones de estilo tradicional con TV y baño...

Mini Hotel

Via Lomellini 6/1, Génova

Ubicación. Mini Hotel se encuentra en Porto Antico en Génova, cerca de lugares de interés como Galleria Nazionale di Palazzo Spinola, Palazzo Bianco y Palazzo di San Giorgio.

Ver los 677 hoteles en Riviera Ligure »