Hoteles de relax en Tayside provincia

BUSCA HOTELES EN Tayside Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

TAYSIDE PROVINCIA

16 HOTELES DE RELAX EN TAYSIDE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Tayside

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Éste es un confortable hotel adecuado para familias, para viajeros de negocios y de placer. Comprende un total de 48 habitaciones diseñadas para proporcionar estilo y todo el confort.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Dundee, se encuentra en Dundee, en Dundee, cerca de lugares de interés como Discovery Point, City Square y Verdant Works.

Scotlands Hotel

32-46 Bonnethill Road, Pitlochry

El Hotel Scotlands está situado en pleno corazón de Perthshire, en las Highlands. Su última renovación y su personal profesional y joven hacen que el Hotel Scotland destaque entre los demás.

Hotel Fishers

Atholl Road 75-79, Pitlochry

Este hotel, construido en el año 1830, está rodeado de 8000 m2 de jardines. Cuenta con 3 pisos y 130 habitaciones. Con todas las atracciones y oferta de ocio, este hotel es ideal para desconectar unos días de la actividad cotidiana.

Hotel Apex City Quay & Spa

1 West Victoria Dock Road, Dundee

Ubicación. En el centro de Dundee, Apex City Quay Hotel And Spa se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como HMS Unicorn, West Park y Discovery Point. Otros lugares de interés incluyen City Square y Verdant Works.

Hotel Atholl Palace

9.4 Extraordinario (1 opiniones)

Perth Road, Pitlochry

Este hotel, construido en 1878 y restaurado en el año 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 107 habitaciones, dos de ellas suites. Además, cuenta un área de recepción y un bar.

Cerca del centro de Perth y a sólo unos pasos del río Tay, el Hotel Queens es la elección perfecta para una escapada o para visitar la conocida "Fair City" y sus alrededores.

El origen de este hotel de las Tierras Altas, ideal para familias, se remonta al 1886.

Este pequeño y encantador hotel rural de las tierras altas es una antigua posada histórica donde paraban las diligencias, que data de 1800.

Ubicación. Hilton Dunkeld House se encuentra en Dunkeld en Dunkeld, cerca de lugares de interés como The Hermitage, Catredral de Dunkeld y Birnam Oak. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Loch of the Lowes.

Ver los 16 hoteles en Tayside de relax »