BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Todo ok Desde que llegamos recibimos una excelente atención y cuando requerimos ayuda las personas que. La atendieron tuvieron la mayor de las gentilezas para ayudarnos y aclaráramos lo que necesitábamos Y el valor precio calidad lo cumple a cabalidad
La ubicación Lo mejor del hotel es su ubicación, tienes buses y metros para moverte hacia donde quieras. La habitación que nos dieron muy pequeña,cabía la cama y poco más , el baño recién reformado estaba bien pero la alcachofa de la ducha no era movible, por lo que si te duchas tienes que mojarte el pelo sí o sí o utilizar un gorrito que te dan de plástico, en 5 días nos dieron solo dos botes pequeño de gel. El personal del hotel amable y nos resolvieron problemas y dudas que tuvimos . El desayuno no esperéis nada del otro mundo, siempre repetitivo día tras día, para tirar del paso está bien.
Buen hotel a buen precio Hemos estado 4 días en este hotel y hemos estado muy bien. Está bien ubicado, cerca de metros y buses y a 10 minutos del museo Británico. También tiene cerca muchos restaurantes. El personal muy amable. El desayuno tipo buffet muy bueno y a pesar de que siempre ponen lo mismo es bastante variado. Muy buena relación calidad-precio.
Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.
Una ubicación excepcional Lo único malo el desayuno, mala calidad en todos los productos.
En general no está mal. Nuestra habitación daba a una calle de mucho tránsito y fueron noches ruidosas. Pasamos algo de frío en la habitación. El servicio de limpieza es excelente y eso es muy importante. El personal es correcto.
Céntrico, muy bien comunicado y trato excepcional de los trabajadores Ideal para fin de semana, aunque Londres es una ciudad grande, permite desplazamientos caminando
Me quedo con la ubicación y el agrado de todo el personal del hotel. El hotel reúne una serie de características que lo hacen muy recomendable: 1º La ubicación es excepcional a un paso del Parlamento, de la noria , del Támesis, de Trafalgar. Te puedes hacer a pie todo el centro de Londres y con una estación de Metro y tren al lado Waterloo Station. 2º El personal habla español y son super amables y atentos a todo lo que les pidas. 3º El desayuno es muy bueno, todo de una máxima calidad en tipo buffet por lo que puedes coger fuerzas para todo el día. 4º Alrededor del hotel hay oferta gastronómica aceptable de calidad y precio, supermercados y tiendas de alimentación. 5º El Hotel ofrece paraguas para sus huéspedes, hay uno en cada habitación. 6º Nuestra habitación contaba con una cafetera Nespresso y cápsulas de café y bolsitas de té por cortesía del hotel.
Habitacion bonita, calidad precio excelente. La ubicación está bien cerca de Nothing hill, se cuela aire por las ventanas pero tienen la calefacción alta. El desayuno poca variedad pero acwptable y los recepcionistas muy bien sobretodo un chico que parecía ruso.
Ubicación. Desayuno incluido. Es la segunda vez que voy a este hotel. Esta vez no tuvimos suerte con la habitación. Nos pusieron en una triple pero eran como camas individuales supletorias con ruedas y colchones de muelles. Por ubicación está muy bien. El desayuno también está bien aunque se echa en falta algo de bollería para variar un poco. De todas formas, comparando con otros hoteles de Londres en los que he estado, repetiría de nuevo en este.
GRAN BRETAÑA
10594 HOTELES
Principales destinos