Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Reem
    7.0 Bueno (25 opiniones)

    La ubicación excelente, el desayuno variado con queso, revuelto d huevos, salchichas, habas ( q saben a castañas), fruta, Macedonia, cereales, huevos cocidos, bolleria, tostadas, café, chocolate, leche caliente.... El colchón y las almohadas muy cómodos. La ubicación es excelente, a 3 min. andando d la Estación d metro Bayswater y a 5 min. d la d Queensway, muy cerca d tiendas, restaurantes, pizzerías.... En recepción hay varios chicos q hablan español, muy atentos y serviciales q nos ayudaron en todo momento Repetiremos seguro!!

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    No está mal. Cómodo para visitar el centro de la ciudad, sobre todo cerca del Museo Británico.

  • Hotel Ibis London City Shoreditch
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Muy recomendable. Bonita decoración y atención excelente. Desayuno increíble y metro muy cerca.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    repetiria Recomiendo este hotel sobre todo a aquellas personas que desean conocer el corazón de Lóndres a fondo

  • Hotel Royal National
    9.2 Extraordinario (847 opiniones)

    Céntrico, bus turístico en la puerta con televisión, enchufes adaptables, secador de pelo, té gratuito, habitación con calefacción y pocos ruidos, el buffet es suficiente. Bus turístico en la puerta, limpio y sin ruidos, muy contentos.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.9 Excelente (142 opiniones)

    Limpieza, insonorizacion, moqueta en la habitación y habitaciones muy cómodas. Ubicación buena El hotel está muy limpio y es muy cómodo, tienes la zona de london bridge a 15 min andando y una parada de bus en la puerta.

  • Hotel Holiday Inn Belfast City Centre
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    calidad/precio, limpieza, atención, situación pasamos una noche en el hotel, eramos dos familias con tres niños. La atención del personal más que correcta, las instalaciones limpias y nuevas. La ubicación muy buena y con un aparcamiento público en frente del hotel, varios restaurantes cerca del hotel. Muy recomendable

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Céntrico, muy bien comunicado y trato excepcional de los trabajadores Ideal para fin de semana, aunque Londres es una ciudad grande, permite desplazamientos caminando

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    Cercano a todo Buen hotel para visitar el centro de Londres habitacion amplia y limpia

Foto destino

GRAN BRETAÑA

10458 HOTELES