Hoteles en Birmingham

BUSCA HOTELES EN Birmingham

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación.

  • Ubicación inmejorable, en el centro de la ciudad.

  • Todo lo relacionado con el hotel. Luego estuvimos dos días más e Derby donde nos alojamos en un hotel de la misma cadena y todo muy bien.

  • Hotel céntrico para visitar la ciudad. Desayuno correcto y gratuito. La habitación era grande y baño completo y muy limpio. Una chica de recepción es española y puedes preguntarle cualquier cosa de la ciudad.

  • non è lontano dal centro, è facilissimo da raggiungere e la zona è piena di servizi di tutti i tipi, di luoghi di ristoro, locali e mezzi di trasporto. Ottimo per chi vuole risparmiare e allo stesso tempo avere le cose essenziali a disposizione.

  • El edificio, la amabilidad del personal y la comodidad del apartamento.

  • Es un hotel bién emplazado dentro del centro de la ciudad y al lado de un enorme centro comercial, próximo a las estaciones de tren New Street y Moor Stret. Actualmente en reformas 16/06/2008, por lo cual no puede uno ser muy puntilloso con el aspecto de las plantas, aunque las habitaciones están bastante bién. Las habitaciones con bañera y televisiones de 28". En recepción hay al menos una persona que habla español.

  • Muy buen hotel. Estoy muy contenta con el hotel Britannia Birmingham, muy bien situado, habitaciones perfectas, buen trato. Sin quejas ni nada a objetar. En el mismísimo centro de Birmingham. Muy céntrico.

  • Muy céntrico. El hotel se encuentra en la calle adyacente de la principal estación de trenes de la ciudad. El hotel está bien. La habitación era muy amplia y el baño (con bañera) también. El detalle de lo hoteles ingleses de tener en tu habitación una "tetera" eléctrica con café, chocolate y té; es una delicia. El trato normal, porque uno de los recepcionistas era bastante seco. Pero el resto de personal amable. Aunque te cobran si quieres salir más tarde de las 11h, Te ofrecen el servicio (gratuito) de guardarte las maletas en un armario. Volvería ha repetir. La habitación y el baño son muy amplios.

  • Nos encontramos muy a gusto y el personal era estupendo.

Foto destino

BIRMINGHAM

133 HOTELES EN BIRMINGHAM

Recomendaciones para ti en Birmingham

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Estos elegantes y modernos apartamentos boutique con servicios de hotel ofrecen vistas impresionantes desde las plantas 2, 18, 19 y 20 del emblemático y restaurado edificio Rotunda, construido en los años 60 en el centro de Birmingham, a...

Apartamento Staying Cool At The Rotunda

Rotunda, 150 New Street, Birmingham

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Staying Cool at the Rotunda, en Birmingham (Centro de la ciudad de Birmingham), estarás a pocos minutos de High Street y Bullring Shopping Centre Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se...

Hotel Staybridge Suites Birmingham

Martineau Place,Corporation Street, Birmingham

Booking and cancellation policies vary by rate type. Please check all applicable rules prior to booking to avoid possible charges.

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, Comfort Inn Birmingham se encuentra a muy poca distancia de Old Rep Theatre, Bullring Shopping Centre y Alexandra Theatre.

Hotel Macdonald Burlington

126 New Street, Burlington Arcade, Birmingham

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, este hotel de negocios, Macdonald Burlington Hotel, se encuentra a muy poca distancia de National Provincial Bank Building, Birmingham Council House y Victoria Law Courts.

El hotel ofrece estilo y confort con espacio y comodidades en sus 67 apartamentos independientes, una opción excelente para estancias tanto cortas como largas.

Los elegantes apartamentos del Shaftesbury House Serviced Apartments ofrecen una buena relación calidad precio y están a 2 minutos de la estación New Street, del Mailbox, del barrio chino, del hipódromo, de Selfridges y del centro...

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, Ibis Birmingham City Centre se encuentra a muy poca distancia de Barrio Chino, Bullring Shopping Centre y Arcadian Centre.

Los pisos mas altos del edificio ofrecen vistas panorámicas del centro de la ciudad y de los suburbios, es un buen hotel para los que desean estar en el centro de Birmingham.

El Premier Inn Birmingham City (Waterloo St) goza de una ubicación céntrica a 800 metros de las estaciones de tren New Street y Snow Hill Este céntrico Birmingham Premier Inn ofrece vistas a la plaza de San Felipe y a la...

Ver los 133 hoteles en Birmingham »