Hoteles de relax en Tordesillas

BUSCA HOTELES EN Tordesillas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Tordesillas

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Torre De Sila
    8.1 Muy bueno (27 opiniones)

    Es ya el cuarto año seguido que acudo al hotel ya que me gusta mucho tanto por su ubicación como por la calidad del servicio y de las habitaciones.

  • Hotel Torre De Sila
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    Bastante bien.Hotel bien situado en Tordesillas, tanto para bajar caminando al centro como para salir directamente con el coche a la autovía hacia otras localidades, delante mismo de la estación de autobuses. Nuestra habitación era muy tranquila y silenciosa porque daba a un patio de luces; no sé cómo serán de tranquilas las que den hacia la estación de autobuses, aunque el pueblo es muy tranquilo en general. Limpio, cómodo, habitaciones amplias y con baños preparados para silla de ruedas. El trato correcto y cordial. Limpio y tranquilo.

  • Hotel Torre De Sila
    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    El hotel es moderno, muy acogedor.

  • Hotel Parador De Tordesillas
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    la atención al cliente, trato personalizado, lugar privilegiado. en este parador todo es positivo fuimos invitados a una boda y nos alojamos allí mi familia y yo. la boda de ensueño, espectacular. el servicio un 10. todo de 5 estrellas

  • Hotel Parador De Tordesillas
    5.0 Aceptable (18 opiniones)

    Un poco decepcionado Para ser un parador es un poco justo. Tenía algún defecto, techo del baño roto y la cisterna goteaba. En el desayuno poco personal.

  • Hotel Puerta De La Villa
    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    La situación y la limpieza. Sólo fuimos de paso a dormir. El hostal para dormir muy correcto, limpio y bien situado. No hay recepción.

  • Hotel Torre De Sila
    8.8 Excelente (27 opiniones)

    Todo muy nuevo. El hotel esta centrico, las habitaciones amplias muy limpias, muy nuevo todo, el baño enorme.. en general muy bien. Todo en general.

  • Hotel El Montico
    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Seguridad. A las habitaciones se puede acceder desde el jardín, creo que hay una absoluta falta de seguridad. La localización.

  • Hotel Torre De Sila
    8.9 Excelente (27 opiniones)

    Muy positiva. El personal del hotel muy agradables, con ganas de ayudar. En recepción nos recomendaron muy bien donde cenar y posibles visitas.

  • Hotel Torre De Sila
    9.6 Extraordinario (27 opiniones)

    Estancia muy agradable. El trato del personal muy agradable. Habitación muy limpia y acogedora, pese a estar en el centro de Tordesillas, silenciosa. Muy bien equipada.

Foto destino

TORDESILLAS

1 HOTELES DE RELAX EN TORDESILLAS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Tordesillas

Ver fotos

Hotel Parador De Tordesillas

8.1 Muy bueno (21 opiniones)

Ctra. Salamanca, 5 - 47100, Tordesillas

Desde $ 172.642 MÁS INFO

El Hotel Parador de Tordesillas está en un bello pinar con un extenso y elegante jardín ofreciendo la tranquilidad, la calma y la placidez...