Hoteles con prensa gratuita en Islantilla

BUSCA HOTELES EN Islantilla

Búsquedas Frecuentes en Islantilla

• Hotel Ohtels Islantilla

Amplitud de habitaciones. Buena localización. Muy bonito Todo bien pero me decepcionó un poco la variedad de comida y que la cena a partir de las 22;00 dejaba de cocinar y ya no había de nada. De echo recogían . Cuando el horario es hasta las 22:30 hotel muy grande y como es habitual problemas con las tumbonas de la piscina. Siempre ocupadas por personas que no están.

• Hotel Estival Islantilla

El estival nunca falla Pasamos unos días en familia, la habitación amplia y cómoda, el bufet cada año se superan no solo no falta de nada, es que están pendientes que no falte y de buena calidad, la animación muy buena, tanto los espectáculos por la noche como los animadores del Hotel, que arte tienen, gente maja, maja. Primera linea de playa. Repetiremos y ya sería la 4 vez.

• Hotel Ama Islantilla Resort

Muy bien Muy bien, siempre que vamos a este hotel es muy bueno

• Hotel Estival Islantilla

Menú muy variado y bien cocinado. Limpieza excelente. Todo el personal es de 10. Muy buena atención y organización.

• Hotel Doubletree By Hilton Islantilla Beach Golf Resort

Estancia muy agradable Me he quedado muy satisfecha con el hotel , sobre todo por lo que pagué. Ubicado a pocos minutos en coche de la playa. La habitación grande y cuidada y el personal muy agradable.

• Hotel Estival Islantilla

Sin duda alguna la comida , capaz de contentar al cliente más exigente tanto español como extranjero Magnífico hotel de 4 estrellas oientado al disfrute tanto de playa como de piscina con buenas actividades tanto para niños como para mayores

• Hotel Ohtels Islantilla

Todo estupendo Hemos ido varias veces a este hotel y nos encanta , ubicación , piscina y todo

• Hotel Estival Islantilla

El hotel y el personal Este hotel nunca defrauda. Repetiremos. Las instalaciones son muy buenas y la atención del personal excelente

• Hotel Estival Islantilla

Instalaciones, personal,comida, ubicación Todo nos sonrió! El tiempo,que parecía Julio,la comida y el trato del personal.

• Hotel Estival Islantilla

Buena relación calidad precio Todo incluído. Comida variada y abundante. Habitaciones aceptables . Si cambiasen bañeras por duchas y actualízasen los baños se agradecería.

ISLANTILLA

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ISLANTILLA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Islantilla

Hotel Ama Islantilla Resort