Hoteles de playa en Kos provincia

BUSCA HOTELES EN Kos Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Kos Provincia

Kos se encuentra en la parte oriental del mar Egeo, cerca de Turquía y pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso, en Grecia. Cuenta con amplias y cuidadas playas con guijarros en el norte y de arena fina y dorada en el sur. La ciudad de Kos se caracteriza por sus casas blancas. Leer más

Kos Provincia

Introducción al destino

Kos se encuentra en la parte oriental del mar Egeo, cerca de Turquía y pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso, en Grecia. Cuenta con amplias y cuidadas playas con guijarros en el norte y de arena fina y dorada en el sur.

La ciudad de Kos se caracteriza por sus casas blancas. En el centro se puede visitar el Santuario de Afrodita, el Agora antigua y el pórtico, así como la excavación con las termas romanas, un gimnasio, la casa romana y el Odeón. Otra curiosidad de Kos es el milenario árbol que plantó Hipócrates y debajo del cual impartía sus clases, según la leyenda.

Dentro de su gastronomía podemos destacar los quesos locales "Ksinomizithra", el "Galomizithra", hecho de leche de vaca y el "Krasotiri", un queso picante que lleva vino. No hay que irse de Kos sin probar los buñuelos dulces con miel llamados "Sarsoumades" y "Lukumades".

Búsquedas Frecuentes en Kos

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Paritsa (.)
    8.3 Muy bueno (112 opiniones)

    Muy bien ubicado. Excelente atención por parte de los propietarios. Es un lugar suficiente para pasar algunas noches.

  • Hotel Paritsa (.)
    10 Extraordinario (112 opiniones)

    Muy silencioso y fresco. Buen servicio y atención. Reformado y moderno. Muy limpio y cómodo. Es un hotel reformado con estilo moderno y discreto. Todo funciona bien y está todo muy limpio. La cama es firme y cómoda. El desayuno es sencillo y completo. Por el precio de la habitación no se puede pedir más. Lo único que encontré a faltar es el café que era nescafé en polvo. Aunque también es verdad que los cafés de los hoteles suelen ser muy flojos con lo que no fue gran pérdida. En general sobresaliente y muy tranquilo.

  • Hotel Paritsa (.)
    9.2 Extraordinario (112 opiniones)

    Dentro de su categoría, todo perfecto. Estuve también una semana antes y expuse mi opinión. Las habitaciones están muy limpias, con el baño reformado y disponen de una cómoda terraza. Todo funciona bien. El colchón es cómodo y el baño pequeño pero moderno y limpio. Está muy cerca de la playa y también del centro. No hay ruidos al estar en una calle secundaria y sin comercios.

  • Leonidas Hotel And Studios
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Relajo. Un hotelillo blanco y encantador a poca distancia de la playa, especial para escapadas románticas y de descanso. Humilde y sencillo, pero con servicios por encima de un hotel de ese precio. El servicio en general.

Foto destino

KOS PROVINCIA

1 HOTELES DE PLAYA EN KOS PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Kos

Ver fotos

Hotel Grecotel Kos Imperial Thalasso

Psalidi, P.O. Box 45 - Kos (Grecia), Kos

El desayuno consiste en un buffet americano gourmet con una selección de productos orgánicos y una parte de productos locales tradicionales....