BUSCA HOTELES EN Grecia
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Leer más
La fascinación por el mundo helénico no disminuye con el paso de los siglos. Los miles de visitantes que tiene Grecia confirman este interés. El atractivo de Grecia no sólo está en su sol, su buen clima, sus playas o sus características geopolíticas. Lo verdaderamente inquietante y fascinador es que, después de tantos avatares históricos, todos estos vestigios de civilización antigua y valiosa, sigan aun en pie, y sean un testigo mudo de nuestras raíces, ya que todo lo que se cocinó en la Antigua Grecia afectó a nuestra historia.
Lugares de interés
Atenas, la capital. Una de las ciudades más antiguas del mundo, donde es de obligada visita la Acrópolis, los barrios de Plaka y Monastiaraki, repletos de tiendas, el barrio de Kolonaki desde donde se coge el funicular que lleva a la colina de Likavitos desde donde disfrutar de una espléndida vista de Atenas y el Partenón.
Tesalónica, segunda ciudad de Grecia, capital de Macedonia, donde visitar el Barrio Turco, la Iglesia de Aguia Sofía, la de Aguios Dimitrios, el barrio del Castillo, fortaleza conocida como Yedikulé.
Delfos, un entrañable pueblo en la falda del monte Parnasso, una impresionante terraza de increíble panorámica rodeada de olivos que llegan hasta el mar. La península del Peloponeso, el lugar más emblemático de la antigua Grecia debido a la gran cantidad de polis que allí se encontraban, entre las que destacan los yacimientos de: la antigua Corinto, Micenas, Tirinto, el teatro Epidauro (el antiguo y el nuevo), Nauplia, Trípoli, Sparta, Mistras, Monemvasia, Pylos, Olympia y Patras donde también se encuentra el estrecho de Lepanto.
Para conocer el verdadero corazón de Grecia, ves al Pireo y embárcate en un ferry que te lleve a las islas. Mykonos, la más conocida, es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y pasadizos, con magníficas playas y un ambiente de fiesta conocido mundialmente. Pero no sólo Mykonos merece la pena, también son auténticas y maravillosas sorpresas las islas de Santorini, Paros, Naxos, Andros, Lesbos, Milos, Syros, Ios, Rodas, Creta...
Distancias desde Atenas: A: Corinto, 84 km. Delfos, 169 km. Olimpia, 324 km. Salónica, a 479 km.
Joyas, imitaciones de antigüedades, cerámica típica, artesanía de cobre, encajes, pieles y las inconfundibles camisas griegas. Dos lugares ideales para realizar compras son el barrio de Plaka y el Mercado de las Pulgas, en Atenas, donde es habitual el regateo.
Comidas mediterráneas, fuertemente condimentadas y exquisitas. Imprescindible el yogur y el queso, sobre todo el feta.
Grecia goza de un clima típicamente mediterráneo, cálido en verano con muy pocas lluvias y mucho sol.
Documentación: Para ciudadanos de la Unión Europea sólo es necesario presentar el DNI o pasaporte en vigor.
Hora local: Una hora más que en la Península y Baleares y dos más que en Canarias.
Tranquilo Sin opciones de movilidad si no es en taxi o coche de alquiler.
Excelente Muy bien ubicado.Tranquilo.Muy buena atenció.Todo excelente.
Personal muy amable. Nuestro viaje a Atenas ha sido un poco decepcionante. La zona turística en los barrios de Plaka y Monastiraki es agradable y está muy orientado al turismo. No está mal, pero unas calles más afuera te encuentras con la realidad de Atenas: pobreza extrema, drogas, guetos de pakistaníes y chinos, edificios abandonados, basura por las calles... Nada agradable. El hotel está ubicado en una calle fuera de la zona turística, a 15 minutos andando de ésta y cerca de la estación de metro Omonia. Aunque la zona produce inseguridad en el viajero, no tuvimos ningún problema en los 4 días, incluso llegando en horas nocturnas al hotel.
Hotel,zona de Placa,restaurantes(de come muy bien) bus turístico. Cuando llegamos al hotel creíamos pensábamos qué estábamos en Gottham city.La zona está muy dejada,todo pintado,con carteles por todas partes y todos los negocios cerrados,excepto ópticas y cafeterias,suciedad y lleno de mendigos y gente pidiendo dinero.El hotel está bien,personal amable y todo bastante limpio pero un poco obsoleto.El taxista nos dijo,cuando le preguntamos si era zona segura,que fuésemos hacía la zona de arriba(plaza Sintagma),a un kilómetro más o menos,que no fuésemos hacia abajo,mejor.
Estancia una noche Muy recomendable. Hotel junto a la estación de Atocha.
Ubicación y atención El hotel en sí bien, bien ubicado, cerca de la plaza principal de atenas (sintagma), atención muy buena. Lo malo fueron los mosquitos al dormir por la noche, deberían tener cuidado con esto, volví con varias picaduras y molestaba el zumbido en el oído a la noche.
Ubicación Habitación pequeña con balcón, caja fuerte y televisión de plasma. La cama era cómoda y el baño completo. Al tener aire acondicionado no he pasado calor. Han limpiado cada día. El desayuno con varios de pan, cereales, embutidos, fruta fresca (manzanas, kiwis, plátanos, ...) y repostería variada.
Higiene, ubicacion y desayuno. Impecable trato del personal. Excelente ubicacion a 5 minutos de la plaza Monastiraki y muy cercano al ingreso para la Acropolis y otras areas arqueologicas. Nos alojamos en habit con balcon y teniamos vista a la Acropolis. La habitacion tiene caja de seguridad, aire acond, tv led y refrigerador. El desayuno es muy completo e incluyen muchas variedades de comida griega. La zona del hotel es comercial y esta muy cercana a sitios gastronomicos y de indumentaria. Volvería sin dudarlo.
Ubicación Buena ubicación sobre todo porque llegábamos tarde y está al lado del aeropuerto. El resto, sin más.
Ubicación y atención Inmejorable ubicación cercano a todo lo importante. Atención del personal.
GRECIA
7448 HOTELES
Principales destinos