Hoteles en Santorini

BUSCA HOTELES EN Santorini

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo. Lo mejor, la decoración y el trato.

  • Hotel Afroditi Venus

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Liscio come l'olio. Vacanza splendida. personale molto cortese, camera accogliente e pulita, ottima posizione a due passi dal mare, buona cucina. perfect. Tutto.

  • Habitaciones justas pero atencion excelente. Solo llegar te informan (sin agobiarte y sin ningún tipo de compromiso) de las posibles excursiones que puedes hacer, los sitios mas interesantes que visitar de la isla por tu cuenta y la posibilidad de alquilar un vehículo todo con un coktel de bienvenida. Las habitaciones sin embargo son tipo apartamento, camas pequeñas y mobiliario antiguo. El baño sin mamparas plato de ducha. La recepcionista (Maria) solvento todas las dudas que tuvimos. La piscina muy bien pero no tan grande como parece en las fotos. Para comer/cenar os recomiendo saliendo del hotel os dirigis a la playa 150 metros girais a la derecha y es el primer restaurante que encontrareis. Trato muy agradable con menus griego buenísimo. La atención de recepción (María).

  • El personal.

  • Perfecto. Ningún problema, gente muy amable, si podemos poner una pega es que la piscina es algo pequeña y al ser apartamentos no hay microondas ni jabón. El trato del servicio.

  • Zephyros Hotel

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Limpieza, tranquilidad, jacuzzi.

  • Las instalaciones, ubicacion y trato personal.

  • Hotel El Greco

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo perfecto. La ubicación con respecto a la isla, la arquitectura y las piscinas, el personal, el desayuno y el precio comparando con otras agencias. Todo muy bien.

  • Las vistas, el desayuno la atención. Esa piscina maravillosa...

  • Todo.

Foto destino

SANTORINI

787 HOTELES EN SANTORINI

Recomendaciones para ti en Santorini

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Santorini y el año de apertura fue 1882. Esta cerca de Archeological Museum. El hotel tiene una piscina exterior.

Ubicación. Alizea Villa se encuentra en Ciudad de Thíra en Thíra, cerca de lugares de interés como Monasterio de Agios Nikolaos, Museo de Prehistoria de Thira y Museo Arqueológico.

El nombre del hotel hace honor al primer rey de Santorini y está construido con arquitectura típica de las islas Cíclades. El hotel dispone de 17 habitaciones, caja fuerte, un bar y una sala de TV. Hay aparcamiento.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Melina se encuentra en Ciudad de Thíra, en Thíra, cerca de Museo de Prehistoria de Thira, Centro de Conferencias Petros M. Nomikos y Museo Arqueológico.

Hotel Lava Suites & Lounge

Fira, Cyclades Islands, Fira

Es un hotel de una calidad fantástica que ofrece vistas majestuosas del volcán y fácil acceso a las atracciones de la ciudad de Fira (EP...

Hotel Daedalus

Fira 84700 Santorini Cyclades , Fira

Descripción General: El hotel Daedalus Hotel en Santorini tiene 38 habitaciones y fue renovado en el 2009. La ciudad más cercana al hotel es Fira (50 m).

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Kastro Suites se encuentra en Ciudad de Thíra, en Thíra, cerca de Catedral Ortodoxa Metropolitana, Centro de Conferencias Petros M. Nomikos y Museo Arqueológico.

Hotel Olympia

Karterados, Thira ,, Karterados

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Olympia, en Santorini (Fira), estarás a pocos minutos de Monasterio de Agios Nikolaos y Museo Prehistórico de Thera Este hotel se encuentra cerca de Plaza Theotokopoulou y de Museo de...

Es un hotel boutique pequeño con una ubicación fantástica con vistas al Egeo y en el centro de la ciudad. También hay un jacuzzi con capacidad para seis personas en la terraza delantera, con vistas sobre el mar azul cristalino.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Phevos Villa, en Santorini (Perissa), estarás a pocos minutos de Museo de Minerales y Fósiles y Playa de Perissa Este aparthotel se encuentra cerca de Antigua Thera y de Parque...

Ver los 787 hoteles en Santorini »