Hoteles para ir con niños en Badalona

BUSCA HOTELES EN Badalona

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Badalona

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Miramar
    6.5 Correcto (15 opiniones)

    Normalito pero limpio. La verdad es que escogimos este hotel por proximidad a dónde íbamos. Es pequeño pero está limpio. Lo bueno: está en el centro de Badalona y vas andando a donde quieras de la ciudad (buen acceso desde el Prat en Tren). Lo malo: no esperes un gran hotel, sino un pequeño hotelito en pleno paseo marítimo. Ubicación, en pleno centro.

  • Hotel Rafaelhoteles Badalona
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Buena oferta!. Buen servicio, buena comida, buenas vistas, una cama enorme, sábanas suaves... Yo pillé una oferta y me salió la noche por 50? la habitación doble. Merece la pena... Buena relación calidad precio.

  • Hotel Rafaelhoteles Badalona
    8.8 Excelente (28 opiniones)

    Todo fantastico!!!!!. La localizacion muy buena, queda muy cerca del centro y facil acceso con el coche. El personal muy atento y amable, nos direron una habitacion en la planta 14 y teniamos unas vistas increibles, sobre todo de noche. Las habitacines muy tranquilas, completas y comodas y la cama de matrimonio de 2metros.La pena que solo estuvimos un fin de semana y se hizo corto pero sin dudarlo volveria. La habitacion.

  • Hotel Miramar
    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    75 euros por habitación y desayuno, no esta mal. Si quieres ir a la playa cerca de Barcelona, no esta nada mal, la habitación tenia aire acondicionado, buena limpieza, si quieres ir a la piscina pagaras 3 euros e iras a una piscina de un club a 1 calle del cuall el hotel tiene convenio. Es un poco dificil aparcar en el dia, pero por lo demas esta bien, hotel pequeño pero acogedor.

  • Hotel Rafaelhoteles Badalona
    8.4 Muy bueno (28 opiniones)

    Muy recomendable. Sólo necesitaba un hotel para dormir después de correr una carrera nocturna. Por este motivo no buscaba nada en especial. Pero me encontré con una gran habitación y un buen buffet de desayuno. Lo recomiendo.

  • Hotel Rafaelhoteles Badalona
    8.5 Excelente (28 opiniones)

    Valió la pena! La suite junior es preciosa y esta pensaba al mínimo detalle, la bañera con hidromasaje tiene el tamaño perfecto y la cama no podría ser más grande!

  • Hostal Badaloní
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Bueno. El Hotel relación calidad-precio está muy bien y no es nada ruidoso. Además tiene parking a 5 minutos. El trato muy agradable.

  • Hotel Rafaelhoteles Badalona
    7.7 Bueno (28 opiniones)

    Esta bien. El hotel está bien ya que es muy nuevo. Cosas a favor:Hotel nuevo,hilo musical en el labavo,diseño,hall,cama cómoda. Cosas en contra:No parking,el wifi es de pago(3? la hora),el mini bar no tenia nada,la bañera no tiene tapón y no te puedes dar un baño relajante.

  • Hotel Rafaelhoteles Badalona
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    El desayuno y la cena fue perfecto. Todo muy bien.

  • Hotel Rafaelhoteles Badalona
    8.1 Muy bueno (28 opiniones)

    Todo. La cama muy grande,todo muy limpio, muy moderno... todo perfecto.

Foto destino

BADALONA

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BADALONA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Badalona

Ver fotos

Hotel Rafaelhoteles Badalona

8.5 Excelente (31 opiniones)

Avda. de Navarra, 6-8 - 08911, Badalona

Desde $ 262.048 MÁS INFO

El Rafaelhoteles Badalona (HB-004520) está en el centro de Badalona, cerca de la nueva estación de metro Pompeu Fabra, de la zona comercial, del...

Ver fotos

Hotel Miramar

6.9 Correcto (16 opiniones)

SANTA MADRONA, 60, Badalona

Desde $ 232.099 MÁS INFO

El Hotel Miramar es un establecimiento familiar completamente renovado y situado en primera línea de mar. Situado en la localidad barcelonesa de...