Hoteles en Lanzarote

BUSCA HOTELES EN Lanzarote

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más

Lanzarote

Introducción al destino

Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

Búsquedas Frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Blue Sea Costa Bastian
    3.5 Regular (95 opiniones)

    El personal ya mencionado. Si fuera un hotel de 3 estrellas no tendríamos nada que alegar pero a pesar de ser algo más barato que otros hoteles con la misma categoría la relación calidad-precio es muy muy justa. En primer lugar y como más importante en la actualidad, las medidas anticovid son nulas ya que si todas las personas que comen tocan las mismas pinzas para servir la comida no tiene ningún sentido el resto de posibles medidas por mucho que haya dispensadores a la entrada (no todo el mundo lo usa) y aunque esto sería responsabilidad de cada uno cada día ves a alguien cogiendo comida con la mascarilla bajada y no siempre el personal les dice nada o niños cogiendo hielos con las manos y volviendo a dejarlos en la cubitera. El lugar, teniendo en cuenta la belleza de la isla, es muy feo, con edificios derruidos o abandonados alrededor. La comida de muy baja calidad, normalmente ni siquiera se especifica que pescado es, lo cuál te hace desconfiar. La pasta con simplemente tomate siempre y muy muy pasada. El personal, salvo el socorrista "principal" entendemos, que es muy majo y atento y el animador también muy simpático, con aparente desgana y pasotismo. Otra nota negativa es que pedimos un día cambiar el turno de cena y no se nos dio la posibilidad alegando que no es posible hacerlo nunca... y al día siguiente como en algunos comentarios se lo cambiaron sin problema a otros clientes. Tema de los vasos de plástico ya comentado por otros clientes no tiene ningún sentido la verdad si los sándwiches vienen siempre en plástico.

  • Hotel Blue Sea Costa Bastian
    5.3 Aceptable (95 opiniones)

    No es un 4 estrellas muy poca variedad de comida y no tiene animación ni de día ni de noche Tienen muy poca variedad de comida siempre hay lo mismo y no tiene animación por la noche ponen música hasta las 23.00 y ya esta

  • Aparthotel Hl Paradise Island
    5.7 Aceptable (19 opiniones)

    El personal muy amable y sevicial , el apartamento buenas vistas y ampilo . Maravillosa isla llena de encanto y naturaleza . El apartamento amplio y buenas vistas a fuerteventura , el parque acuatico tenia a los niños entretenidos ya que no habia miniclub .

  • Hotel Gran Castillo Tagoro - Family & Fun, Playa Blanca, Lanzarote
    7.5 Bueno (86 opiniones)

    La variedad de comida, la atención del personal, al lado del paseo marítimo y la zonas solo para adultos. El hotel muy bien, genial si quieres un todo incluido para apenas salir del hotel. El personal fue amable en todo momento y hay mucha variedad a la hora de comer. En la zona del restaurante hay una zona solo para adultos así como piscina y jacuzzi por si buscáis tranquilidad. Si os gustan los cócteles, el único sitio donde podréis tomar uno decente será en la zona de adultos, en los demás sitios, da igual lo que pidais, será todo de manguera.

  • Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach
    8.5 Excelente (95 opiniones)

    El hotel tiene una muy buena ubicación, con salida directa a la playa. Las habitaciones son amplias y cómodas. Reservamos dos dobles para la familia y nos las dieron comunicadas desde el interior. Vistas al mar maravillosas. Buena limpieza. A destacar el excelente trato de todo el personal. Como si fuésemos sus únicos clientes! Un encanto. Un auténtico placer haber disfrutado de este hotel durante nuestra estancia en Lanzarote. Destacaría el trato excepcional de todo el personal con nosotros. Desde Marcela en la Recepción, que solucionó nuestra situación, hasta Jorge en la Cocina, reservando dulces de chocolate para nuestra hija, y todo el servicio de chefs y camareros. No nos olvidaremos.

  • Aparthotel Club Del Carmen By Diamond Resorts
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Instalaciones muy buenas y personal muy amable. Alojamiento muy bien cuidado. Personal muy amable.

  • Hotel Costa Calero Thalasso & Spa
    9.6 Extraordinario (50 opiniones)

    Todo. No conocíamos el hotel, fuimos por los comentarios y la verdad no nos ha decepcionado. Todo desde las instalaciones del hotel que son magníficas, hasta las comidas, bebidas y camareros se merecen un 10 es uno de los mejores hoteles que he ido,se cumple también con las normas del covid.

  • Hotel The Volcán Lanzarote
    10 Extraordinario (65 opiniones)

    Instalaciones y trato del personal. Estancia perfecta sabiendo los problemas del COVID. Estancia en el hotel y servicio de los empleados muy satisfactoria.

  • Hotel Gran Castillo Tagoro - Family & Fun, Playa Blanca, Lanzarote
    7.1 Bueno (86 opiniones)

    Las habitaciones eran muy amplias y cómodas. El personal muy atento y amable. Amplias piscinas con varias opciones. Adulto, niños, etc. Se como muy bien en el restaurante Portofino . Una buena estancia en el hotel con un gran personal, pero cuyo buffet no está a la altura de su categoría.

  • Hotel Sandos Papagayo - All Inclusive 24 Hours
    7.5 Bueno (141 opiniones)

    Una.mejora de habitación. La tranquilidad a la hora de la comida y en la piscina . Estábamos muy pocos huéspedes, esto hizo que e Buffet seria poco variado y escaso. Los horarios también fueron recortados. Yo lo comparo co mi experiencia de 7 años anteriores

Foto destino

LANZAROTE

1556 HOTELES EN LANZAROTE

Recomendaciones para ti en Lanzarote

Ver fotos

Hotel The Mirador Papagayo

8.0 Muy bueno (201 opiniones)

C/ Princesa Ico, 2, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 466.686 MÁS INFO

El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo, es el lugar idóneo...

Ver fotos

Hotel Tacande La Bocayna

7.6 Bueno (10 opiniones)

C/ El Moral, 2 - Playa Blanca - 35580, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 777.810 MÁS INFO

El lujoso complejo Tacande La Bocayna está en las playas de Papagayo, las mejores playas de las isla de Lanzarote: un conjunto de arenales...

Ver fotos

Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park

8.2 Muy bueno (30 opiniones)

Av. de Canarias, 5, Yaiza

Desde $ 414.832 MÁS INFO

El Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park está en primera línea de playa y tiene conexión WiFi gratuita.Tiene 3 edificios separados en forma de...

Ver fotos

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

7.3 Bueno (258 opiniones)

Urb. Costa del Papagayo, s/n , Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 518.540 MÁS INFO

El Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada está frente al mar en la Costa del Papagayo y tiene WiFi gratis.Disponen 465 habitaciones y suites...

Ver fotos

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only

8.1 Muy bueno (64 opiniones)

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

Desde $ 630.890 MÁS INFO

El Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only está frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero. Cuenta con...

Ver fotos

Hotel H10 White Suites - Sólo Adultos

8.4 Muy bueno (41 opiniones)

C/ Janubio, 1 , Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 821.022 MÁS INFO

El H10 White Suites - Sólo Adultos está en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote.Reconvertido en un Hotel Boutique, con...

Ver fotos

Hotel The Volcán Lanzarote

8.6 Excelente (70 opiniones)

c/ El Castillo, 1, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 388.905 MÁS INFO

El Hotel THe Volcán Lanzarote, está en el sur de la Isla de Lanzarote, y tien conexión WiFi gratis.Dispone de 255 habitaciones divididas en 20...

Ver fotos

Hotel Sandos Papagayo

8.3 Muy bueno (153 opiniones)

C/ Las Acacias, 6, Playa Blanca - Lanzarote

Desde $ 518.540 MÁS INFO

El Hotel Sandos Papagayo está a primera línea de mar, justo enfrente de la playa Las Coloradas.Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de...

Ver fotos

Hotel Occidental Lanzarote Playa

7.8 Bueno (106 opiniones)

Av. del Mar, 6 , Costa Teguise

Desde $ 354.336 MÁS INFO

El Occidental Lanzarote Playa está en la localidad costera de Costa Teguise y tiene WiFi gratis. Cuenta con 370 habitaciones modernas y equipadas...

Ver fotos

Hotel H10 Suites Lanzarote Gardens

7.9 Bueno (182 opiniones)

Av. Islas Canarias, 13 - 35580, Costa Teguise

Desde $ 337.051 MÁS INFO

El H10 Suites Lanzarote Gardens está junto a la playa de las Cucharas, en costa Teguise.Te ofrece alojamiento en suites, ideales para unas...

Ver los 1556 hoteles en Lanzarote