Hostales en Playa de Palma

BUSCA HOTELES EN Playa de Palma

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Playa de Palma

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Festival
    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    Mentioned above Quiet hotel, super attentive staff, clean rooms, allways could find tree sun beds by the pool, lovely breakfast and dinner. Close to the sea.

  • Sant Jordi Hotel
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación y precio. El hotel está bastante bien, no es un resort! Pero la calidad precio está bastante bien contando que vale casi la mitad. Son tres estrellas justitas pero tiene de todo. Falta limpieza en piscina y zonas comunes. La comida no era variada pero estaba buena. Lo recomiendo pero no te esperes más.

  • Hotel Barceló Pueblo Park
    6.5 Correcto (8 opiniones)

    Buenos servicios. Alojamiento correcto. Servicio excelente.

  • Hotel THB El Cid
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Buena relación calidad precio Comida repetitiva y en ocasiones con poca variedad, pero bien elaborada. Lo único malo bajo m8 punto de vista es el precio de las bebidas, pero es cierto que en toda la zona se pasan con lo que te cobran por una cocacola o una caña.

  • Hotel RIU Festival
    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    Trato del personal, limpieza, restaurantes internos, instalaciones extra. La sensacion desde que entramos en el hotel fue buenisima, una gran atencion por los detalles y por hacerte sentir comodo. Me sorprendio gratamente la actitud del personal durante toda la estancia, no solo agradables si no tambien con iniciativa para ayudarte en cualquier cosa, se respiraba buen ambiente general y eso siempre es de agradecer. Las instalaciones estan limpias y cuidadas, nada da sensacion de dejadez, a destacar la opcion de tener incluso dos restaurantes para cenar dentro del mismo hotel, ambos incluidos en la pension media. Sin duda repetiria, me llevo un grato recuerdo.

  • Hotel Grupotel Orient
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El restaurante y las habitaciones. Hotel moderno con todo tipo de detalles, nevera, aire acondicionado, terraza, habitaciones modernas amplias y cómodas. La cena y el desayuno espectaculares. Todo casero. Restaurante inmejorable. La única pega algún camarero desagradable. Pero por lo general casi todo el personal muy agradable.

  • Hotel THB El Cid
    1.4 Regular (5 opiniones)

    Muy buena. Tuvimos problemas a la llegada, al ocupar la habitación, reservamos una superior frontal vistas al mar y nos dieron una lateral. Al día siguiente se solucionó, con detalles por parte del director y, a partir de ahí estuvimos fenomenal. Buenas instalaciones, comidas como en pocos hoteles, por lo buena que era, y te prestan toallas para la playa (con depósito, claro). También te puedes quedar en la habitación con previo pago de 30 euros el día de la salida. Normalmente debes dejar la habitación a las 12:00 horas y nuestro avión no salía hasta las 18:00 horas y pudimos quedarnos hasta las 17:30 horas. Todo muy bien en general. Unas buenas vacaciones.

  • Hotel RIU Festival
    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    ¡Fantástico! Hotel muy limpio y nuevo, el trato del personal es inmejorable y está situado en una buena zona si dispones de coche para visitar la isla. Teníamos media pensión, con persona celíaca, el trato en el Buffet y la disponibilidad de alimentos sin gluten fue fantástico, una gran calidad de la comida. Lo único el horario de las cenas que termina a las 21:30 horas.

  • Riutort Hotel
    2.1 Regular (1 opiniones)

    El buen hacer de algunos trabajadores que son muy amables. Lo que me parece mal es que salga la valoración de ustedes como extraordinario y la gente estaba bebiendo y luego todas las noches con golpes y ruidos.

  • Hotel RIU San Francisco Sólo Adultos
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    El hotel es tranquilo, mí habitación daba al mar. Ubicado en primera línea de playa. Los desayunos y cenas buffet muy variado. Personal muy atento y profesional.

Foto destino

PLAYA DE PALMA

3 HOSTALES EN PLAYA DE PALMA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Playa de Palma

Ver fotos

Hostal Peru Playa

2.2 Regular (1 opiniones)

Mar de Aral, 12, Playa de Palma

El Hotel Peru Playa, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad con una ubicación inmejorable para que puedas disfrutar de tus vacaciones en la...

Ver fotos

Hostal Palma Playa - Los Cactus

6.7 Correcto (18 opiniones)

C/ Acapulco, 26, Playa de Palma

El Hostal Palma Playa I (antes Hotel Cactus ) en Palma de Mallorca, capital de la isla, te ofrece todas las comodidades necesarias para que pases...

Ver fotos

Hostal Playa De Palma

Ferran Alzamora, 10, Playa de Palma

Este hostal está situado a sólo 100 metros de la playa de Playa de Palma, a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto de Palma Ofrece una...