BUSCA HOTELES EN Rocallaura
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Si estás buscando un lugar para desconectar del ajetreo diario, respirar aire puro y recargar energías, Rocallaura es el destino perfecto para una escapada. Este encantador pueblo, ubicado en el corazón de Cataluña, dentro de la comarca de l'Urgell, te recibe con su tranquilidad, paisajes de montaña y un ambiente rural que invita a la paz. Leer más
Si estás buscando un lugar para desconectar del ajetreo diario, respirar aire puro y recargar energías, Rocallaura es el destino perfecto para una escapada. Este encantador pueblo, ubicado en el corazón de Cataluña, dentro de la comarca de l'Urgell, te recibe con su tranquilidad, paisajes de montaña y un ambiente rural que invita a la paz.
Uno de sus mayores tesoros es el balneario de aguas termales, hoy parte del hotel Iberik Rocallaura Balneari. Ideal para relajarte en sus piscinas termales, disfrutar de un masaje o simplemente dejarte mimar por sus tratamientos naturales. Las propiedades de sus aguas son reconocidas por sus beneficios para la salud, especialmente para el sistema digestivo y renal.
Además, Rocallaura es un excelente punto de partida para explorar rutas de senderismo, pasear entre campos y bosques, o visitar el cercano Monasterio de Vallbona de les Monges, una joya del románico cisterciense.
Ya sea en pareja, con amigos o en solitario, Rocallaura ofrece ese equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y bienestar. Ideal para un fin de semana donde el tiempo parece ir más despacio, y el descanso se vuelve protagonista.
Todo el personal muy amable. Piscina interior. El hotel está muy bien, el personal muy amable. El único problema es el balneario, cuando hemos ido nosotros tenían algunas instalaciones fuera de servicio. De todas formas esto no seria un inconveniente, ya que nos avisaron con antelación y nos compensaron con un cheque regalo para volver otro día al balneario cuando esté arreglado. El problema es que la piscina grande estaba fría, por lo tanto tenias que pasarte todo el rato en el jacuzzi.
No es para tanto. Primero decir, que está situado en plena carretera y que alrededor no hay nada, sí hay bosque. Pero vamos, he visto mejores vistas. Lo que no nos gustó nada fue el tema de la comida. Estábamos en pensión completa y resulta que el menú de mediodía era el mismo que el de noche y no con una gran variedad de platos que digamos. Tres primeros y tres segundos. Y las bebidas a parte claro, un sablazo. El "circuito" deja mucho que desear. Es una sala pequeña con una piscina con chorritos y dos camas con chorros, que hay que hacer cola prácticamente. La sauna húmeda no funciona correctamente, habían 4 duchas y una de ellas iba mal, casi me escaldo. Dos jacuzzis iguales y una pequeña bañerita con agua un poco fría, para mí estaba más fría la piscina. Un sala oscura, con dos tumbonas para domir supongo, porque como no te explican nada, a no ser qué preguntes claro. Y lo que es relajarse, es complicado cuando tienes alrededor 10 personas hablando y riendo. El bufet del desayuno, muy completo.
Un hotel nuevo muy bonito para unos días de relax total, rodeado de bosques. Los accesos y los jardines, etc. aun estan en obras lo que dificulta bastante poder dar un paseo andando alrededor del hotel.
Esta todo nuevo de hace un año, a la restauracion le falta un poquito, pero bas. Todo muy bien , nuevo de hace un año, a la restauración le falta un poquito, pero en general bastante bien. El spa.
Aislado. El balneario y la piscina son un poco pequeños, la mayoría de días no hubo problema pero el sábado estaba bastante lleno todo. La localización del Balneario es muy buena para estar aislado, no hay ni cobertura :). El menú es un poco pobre teniendo en cuenta que no varia de la comida a la cena, 3 primeros y 3 segundos, todo muy rico a no ser que seas de los que le gustan 4 cosas y todo le da asco. También se hecha de menos una piscina exterior. La habitación perfecta y los empleados del hotel educados y atentos. Buena ubicación.
Buena opción. El hotel es encantador aunque aún tiene partes no acabadas. La entorno es muy hermoso, aunque algo apartado (imprescindible coche)El trato personal muy amable, y el buffett del desayuno y la carta de la cena, aunque poco amplica, de muy buena calidad. Ideal para pasar dos o tres días de relax y visitando los alrededores. la piscina climatizada, el trato de los empleados.
El entorno, la atención del personal de recepción y algunos camareros (otros bastante bordes, la verdad). He visitado este hotel en tres ocasiones y cada vez ha ido a peor. En esta última visita las instalaciones estaban bastante dejadas. La habitación poco cuidada (techos del baño llenos de manchas de humedad...) El hotel está bien, pero ha dejado de ser un cuatro estrellas. Las almohadas y los colchones bastante incómodos y "gastados".
Se desconecta. Hotel muy alejado de todo con poca posibilidad de realizar ninguna actividad. Muy correcto en general.
Aceptable. Bastante aceptable.
¡¡La Paz que se siente desde el minuto uno!! ¡¡¡Relajación absoluta!!!!!
ROCALLAURA
1 HOTELES CON GIMNASIO EN ROCALLAURA
Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Rocallaura
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Atrapalo Hoteles Europa España Lleida provincia Rocallaura Hoteles con gimnasio en Rocallaura