Hoteles en Torrelles de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Torrelles de Llobregat

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Torrelles de Llobregat

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Petit Mirador
    8.4 Muy bueno (7 opiniones)

    Vistas a todo un valle. Descubrir a pocos kms de Barcelona un precioso hotel, con vistas a un valle y tranquilo lugar, cercano a la montaña, con buena cocina, jacuzzi y piscina. Y una visita a Catalunya en Miniatura con un vale 2x1.

  • Hotel Petit Mirador
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Desconexión Visitas maravillosas. La atención del personal muy buena. Lo recomiendo. Y volveré.

  • Hotel Petit Mirador
    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Muy bueno. Las vistas son preciosas las habitaciones grandes las muy confortables y el personal muy amable un hotel para desconectar, volveré.

  • Hotel Petit Mirador
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Habitación con vistas. Increíbles vistas y magnífica estancia.

  • Hotel Petit Mirador
    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Patio precioso, baño grande y gin tonic buenísimo. Si busca un sitio con vitas preciosas, aire limpio, servicio excelente y relajación total, tiene que ir a este hotel. Si busca fiesta o pasear por la montaña lo tendría más complicado.

  • Hotel Petit Mirador
    5.9 Aceptable (7 opiniones)

    Perfecto para desconectar. El hotel en general es muy agradable, tanto el entorno como las zonas comunes. La zona de la piscina y la terraza, especialmente por las vistas, son un gustazo. El personal también muy amable aunque nos hicieron esperar bastante en un par de ocasiones. La comida: el desayuno muy bueno, el resto bastante normalito; teníamos media pensión y tuvimos que pagar aparte los postres y bebidas, esto nos pareció un poco engaño. La habitación no estaba mal aunque austera en detalles que la hicieran cómoda, y el baño, que era lo peor.

  • Hotel Petit Mirador
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    La atención del personal y la ubicación. Buena estada acompañada de excelentes vistas y tranquilidad. Ideal para desconectar. Destacar la magnifica atención del personal.

  • Hotel Petit Mirador
    8.7 Excelente (7 opiniones)

    Molt tranquil. Un hotel amb molt d'encant, l'habitació molt acollidora i amb terrassa amb vistes espectaculars de paisatge fins a Montserrat. El servei de massatge té una molt bona professional.

  • Hotel Petit Mirador
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    La zona es súper tranquila, se cena muy bien y los trabajadores son muy majos. Llevabamos tiempo viendo fotos y ofertas de este hotel y siempre nos llamó la atención. Fuimos y el hotel era exactamente como esperábamos, los trabajadores son un encanto, la zona de la terraza y la piscina es muy chula, con unas grandes vistas y se cena genial. Lástima que no nos pudiéramos alojar en la habitación que habíamos visto por internet, la habitación que nos tocó era enorme pero no tenía la decoración moderna que esperábamos y la cama hacía muchísimo ruido. Sin duda volveremos a probar más habitaciones.

Foto destino

TORRELLES DE LLOBREGAT

2 HOTELES EN TORRELLES DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti en Torrelles de Llobregat

Ver fotos

Hotel Petit Mirador

8.4 Muy bueno (9 opiniones)

C/ Cirerers, 25 - 08629, Torrelles de Llobregat

Desde $ 289.062 MÁS INFO

El Hotel Petit Parador está en Torrelles de Llobregat, en plena naturaleza en lo alto de una colina.Las 7 habitaciones son amplias y a la vez...

Ver fotos

Villa Can Guell

Carrer 13, 29, Urb. Can Guell, Torrelles de Llobregat

No está permitido celebrar fiestas en el establecimiento Informa al Villa Can Guell con antelación de tu hora prevista de llegada Para ello,...