Hoteles en Sant Just Desvern

BUSCA HOTELES EN Sant Just Desvern

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Realmente cercano a Barcelona. Fui al mundial de balonmano, y en 20 minutos estás (con tu coche) en el Palau Sant Jordi.Facil de aparcar (cada día aparque en la misma puerta del Hotel). Muy bien comunicado y soprende el aislamiento acustico. Está cecano a la Autopista y a un Hospital. No nos molestó ningún ruido de tráfico o ambulancias.

  • EXTRAORDINARIA la atención y la amabilidad de las Recepcionistas.

  • Buen hotel por precio.Cerca del tranvía que te lleva a Barcelona. El desayuno, si lo reservas el día antes solo vale 10 euros el buffett. Su personal, su limpieza, el precio..

  • Me gustó el precio y la habitación.

  • Gimnasio, baño turco, personal amable, muy tranquilo

  • Con parking gratuito y relativamente seguro. Pues éso, que con parking gratuito y a 5-10 minutos del centro de barcelona en coche y cerca de una hora si coges el cercanías que hay en San feliu del llobregat que es un pueblo que hay al lao y se llega andando. Lo malo, que no invierten en el hotel, pues la ducha estaba rota (aunque salia agua más o menos) y las paredes de los pasillos estaban mellados. La limpieza era buena, sinceramente. El acceso es muy bueno. Lo recomiendo para utilizarlo para dormir y dejar el coche, además es uno de los más barato y no te llevas sorpresas desagradables.. Siguiendo la calle hacia barcelona hay panaderias para desayunar. La Ciabatta está muy bien.. la recomiendo para desayunar. Saludos.

  • Calidad precio Repetiré seguro, es un Hotel tranquilo y con piscina. La habitación es bastante grande y todo muy limpio.

  • Amplitud de las habitaciones

  • Muy recomendable. Excelente hotel, muy cerca de Barcelona, con parking gratis, y con la habitación en buen estado e impecablemente limpia. Limpio, agradable, parking gratis.

  • Agradable y cómoda estancia. Hotel bien ubicado, a escasos minutos de Barcelona. Todo ok. Habitación muy limpia, todo ordenado. Estancia cómoda y suficiente espacio. Si lo que uno quiere es pasar una noche para al día siguiente tener Barcelona a 5', ideal. En la misma calle,frente del Hotel, parking gratuito, sin zona azul. Solo un "pero": se escucharon algunas voces de las habitaciones contiguas, y es que, como en muchos hoteles, las paredes son de "pladur". En todo caso, algo puntual.

Foto destino

SANT JUST DESVERN

4 HOTELES EN SANT JUST DESVERN

Recomendaciones para ti en Sant Just Desvern

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel HLG Citypark Sant Just

Carretera Reial, 132, Sant Just Desvern

Desde $ 231.206

MÁS INFO

El HLG Hotel Citypark Sant Just está cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos del aeropuerto.Dispone de 120 habitaciones decoradas con un...

Hotel NH Barcelona Sant Just

Frederic Mompou, 1 - 08960, Sant Just Desvern

Desde $ 170.005

MÁS INFO

El Hesperia Sant Just es un encantador hotel recomendado para todo tipo de viajeros. Ubicación tranquila, cerca del aeropuerto (autobús directo a...

Hotel NH Porta Barcelona

Av. Generalitat de Catalunya, 2-6 - 08960, Sant Just Desvern

Desde $ 197.205

MÁS INFO

El Hotel NH Porta Barcelona, construido en el año 2002, dispone de cuatro plantas y un total de 99 habitaciones, 14 de ellas individuales, 84...

Apartamento Light Bay Sant Just Desvern

Raval de la Creu 8, 2º 2ª, Sant Just Desvern

El Light Bay Sant Just Desvern es un apartamento con encanto, acogedor y luminoso que cuenta con 2 dormitorios Está ubicado a 20 minutos en coche...