Hoteles en Austria

BUSCA HOTELES EN Austria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Austria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Meininger Hotel Salzburg City Center
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    El precio del desayuno. La ubicación está un poco alejada del centro pero está muy bien comunicado con varios medios de transporte. El personal es amable e intenta ayudarte en todo. El desayuno está bastante bien. Lo peor de todo es el aislamiento de la habitación. Da a una carretera con mucho tráfico y se oye muchísimo. Es como si tienes la ventana abierta! Y también se nota frío. Pero sobre todo el ruido. Si vas a alojarte allí, llévate unos buenos tapones. Por lo demás, está muy bien. Hay un centro comercial al lado, que siempre viene fenomenal!

  • Meininger Hotel Wien City Center
    0.8 Regular (11 opiniones)

    Nada. Habitacion austera, vieja, la mampara del baño se caía a trozos, solamente te dan una toalla tamaño de manos, el precio que nos costo fue de 170€ cuando en la habitacion ponia que el precio por noche era de 29€, en definitiva una experiencia lamentable.

  • Art Hotel Vienna
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    está bien la parada del bus que te lleva al centro está a 3 mins, la atención al cliente muy buena (el inglés lo hablan muy bien), la habitación bien, es perfecto para dormir y poco más, porque te pasas el día fuera.

  • Pension Dan In'n Out
    7.8 Bueno (5 opiniones)

    Su ubicación Muy bien ubicado para moverse por el centro de la ciudad y acceder a todos los monumentos, muy cerca de la parada del autobús del aeropuerto. Hotel sencillo y moderno. Amplia habitación y con todos los servicios básicos.

  • Hotel Regina
    9.5 Extraordinario (23 opiniones)

    Ubicación. Muy buen hotel. Esta céntrico . Íbamos andando al centro en 15 minutos. Tienes un bus turístico en frente. El desayuno muy bueno. Sin duda cuando vuelva a Viena volveré al hotel Regina

  • Austria Trend Hotel Beim Theresianum
    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy buena ubicación sin estar en el centro. Parada de metro a 200m.al lado de la estación de tren. Desayuno buffet variado y muy rico. Personal muy atento y simpático.

  • Primus Hotel & Apartments
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Buena comunicación para ir al centro de Viena Hotel con instalaciones correctas. Hotel bien comunicado. Parada de autobús delante del hotel con buena frecuencia de paso y la parada de metro a 5 minutos. Le pedimos cambio habitación por habernos asignado una con 2 camas individuales y nos cambiaron sin problemas a una habitación superior apartamento. Todo muy bien en nuestra estancia. Personal muy agradable. Delante hay un parque enorme muy bonito de visitar.

  • Hotel Baron Am Schottentor
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad Pese al aspecto de sus zonas comunes (no dispone de edificio propio, la recepción es muy pequeña y no funciona todo el día y varias habitaciones dan directamente al salón del desayuno), las habitaciones son cómodas y muy tranquilas, todo está bastante limpio y, sobre todo, es muy céntrico (a 15 minutos andando de la zona de la catedral)

  • Hotel Graben
    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    Ubicacion inmejorable La ubicación del hotel es inmejorable, a 2 mimutos andando de la catedral y a 5 de la opera. La habitación muy limpia. El desayuno buffet muy rico

  • Hotel Goldenes Theaterhotel
    6.4 Correcto (4 opiniones)

    Buena habitación Fuimos 2 adultos y 2 niños. La habitacion realmente eran dos habitaciones con dos camas cada una, separadas a ambos lados del hall y del baño. Habitaciones muy amplias y camas cómodas. Baño un poco antiguo pero correcto. Bien ubicado. Desayuno buffet correcto aunque sin fruta preparada y con poca bollería.

Foto destino

AUSTRIA

3363 HOTELES