Hoteles en Viena

BUSCA HOTELES EN Viena

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Leer más »

Viena

Introducción al destino

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.

Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.

Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.

Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VIENA

544 HOTELES EN VIENA

Recomendaciones para ti en Viena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel de atractivo diseño cuenta con un total de 294 habitaciones. Está climatizado y dispone de un hall de entrada.

El Hotel fue construido en 2013 El Hotel fue renovado en 2013 La propiedad cuenta con 39 habitaciones La propiedad consta de 35 habitaciones dobles, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos, 21 habitaciones ejecutivas y 14...

Ubicación del establecimiento Si eliges Wienwert Apartments Getreidemarkt en Viena, estarás a pocos minutos de Academia de Bellas Artes de Viena y Pabellón de la Secesión Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de...

Hotel Sacher

Philharmonikerstrasse 4, Viena

El famoso Sacher es un hotel de 5 estrellas en el centro de Viena, situado cerca de la animada Ringstraße, entre el teatro de la Ópera y la famosa calle comercial Kärntner Straße.

El Hotel fue edificado en 1723 La propiedad cuenta con 55 habitaciones La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles y 11 habitaciones familiares Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para...

Pensión Opera Suites

Kärntner Straße 47, Viena

El Opera Suites es una casa de huéspedes ubicada en el corazón de Viena, en la famosa calle peatonal Kärntnerstraße Desde las ventanas se puede admirar una vista maravillosa al teatro de la ópera Wiener Staatsoper y al famoso...

Ubicación del establecimiento En Penthouse Stephansplatz by Welcome2Vienna gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos minutos de Haas Haus y Ópera de Viena Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra...

Durante más de 100 años, el hotel Ambassador ofrece elegancia y lujo como en ningún otro hotel de Viena.

Situado en el centro de la ciudad cerca de la Opera y la catedral de San Esteban (Stephansdom). Las instalaciones y los servicios del Europa Hotel cuentan con recepción de las 24 horas, restaurante, bar, salas de conferencias y parking público.

Hotel Trend Europa

Kaerntner Strasse 18 , Viena

ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE VIENNA Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1896. ESTA CERCA DE ST. STEPHANS CATHEDRAL Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES STEPHANSPLATZ. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE, UN BAR Y UNA CAFETERIA.

Ver los 544 hoteles en Viena »