Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Senator Hotel Descripción

Este hotel urbano ofrece un magnífico ambiente orientado al diseño en un excelente emplazamiento, con habitaciones modernas y funcionales. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje, todo ello por un suplemento. En el bar del hotel se sirve una selección de los mejores vinos de Austria, cócteles y aperitivos.

Las confortables habitaciones dobles y las amplias Junior suites cuentan con un diseño funcional y contemporáneo. Los esquemas de color rojo, negro y amarillo ayudan a crear un ambiente único y urbano de bienestar. Todas las habitaciones combinan la funcionalidad con el diseño moderno y están dotadas de lo último en tecnología. Cada habitación viene con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. También están equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

En el distrito XVII de Viena, a un corto trayecto en tranvía o en metro del casco antiguo de Viena y de las principales atracciones turísticas.

Publicidad
Publicidad