Hoteles en Costiera amalfitana

BUSCA HOTELES EN Costiera amalfitana

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un fantástico hotel con servicio excelente.. y con todas las comodidades. Un personal muy amable y atento que me hizo sentir como en casa. Aconsejo este hotel en uno de los pueblos mas especiales que he visitado. Buen viaje.

  • Ubicación ideal, sobretodo para moverte en transporte público. La relación calidad/precio no está mal teniendo en cuenta que en la Costa Amalfitana todo es carisimo. Las habitaciones (al menos las de la última y penúltima planta) son amplias, limpias, reformadas, confortables, y lo mejor son las vistas impresionantes que tienen. Quizás él único inconveniente (pero para mi no lo era) es que no dispone de servicios, como piscina, restaurante, etc. Yo, repetiría en este hotel.

  • Hotel Graal

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotal Graal en Ravello. Muy buen hotel con unas vistas de ensueño. Muy buena ubicación (1.30 min) de cara a coger avion en Napoles.

  • Ottimo rapporto qualità-prezzo, camera ben arredata e RISCALDATA. Soltanto la colazione potrebb'essere più varia soprattutto per chi non poù per motivi di salute mangiare cornetti e marmellate.

  • Hotel muy bien situado con buen servico de bus para bajar a amalfi hotel bien menos las habitaciones las camas mas bien malas decoracion antigua por lo demas pasable.

  • Ottimo. è stata una piacevolissima vacanza con personale gentile e sempre disponibile. La cucina è risultata di ns/ gradimento con pietanze semplici ma di gusto. Riteniamo di tornarci anche solo per trascorrere qualche week end. Un grazie a tutto il personale. Teresa e michele settimio.

  • Recomendable.

  • Perfecto por su calidad/precio. Esta ubicado en el calle principal de amalfi a 30 segundos de la plaza del duomo. Las habitaciones son muy amplias y recien reformadas. Desde nuestra habitación se veía el campanario de la catedral. El personal es muy servicial. El unico pero, por poner alguno, es el ascensor que es de los antiguos. Creo que por el precio es una ganga.

  • Hermosa decoración, buen desayuno excelente atención de Tiziana

  • Lo consiglio. Bella struttura in fase di ristrutturazione, personale disponibile, stanza appena rinnovata, ampio parcheggio ma quello che mi ha colpito l'ampiezza e la pulizia della stanza e del bagno.

Foto destino

COSTIERA AMALFITANA

439 HOTELES EN COSTIERA AMALFITANA

Recomendaciones para ti en Costiera amalfitana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast B&B Vietri Centro

Corso Umberto I 78, Vietri Sul Mare

El B&B Vietri Centro está situado en el centro de Vietri, cerca de la parada de autobús con servicio a Salerno Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana Las habitaciones del Vietri Centro B&B también están equipadas...

El Apartments Amalfi Design ofrece alojamientos independientes a 200 metros del paseo marítimo de Amalfi Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Bed & Breakfast Il Frantoio

Via Francesco Russo, 36, Praiano

Ubicación. Il Frantoio se encuentra en Praiano en Praiano, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Gennaro, Iglesia de Santa María Assunta y Emerald Grotto.

Hotel Savoia

Via Cristoforo Colombo 73, Positano

El hotel Savoia está céntricamente ubicado en Positano, una ciudad pintoresca donde la naturaleza y la historia se unen para crear una atmosfera mágica, donde la paz reina por encima del brillante mar y los visitantes quedan embelesados.

Bed & Breakfast Dimora Carlo III

Via Emanuele Gianturco 1, Raito

Raito edificio del siglo XVIII situado en una posición privilegiada con vistas al mar, el centro de la ciudad a 2 km. del centro de Vietri sul Mare Desde algunas habitaciones se puede disfrutar de una espléndida vista al mar.

El Holiday Home Centola di Palinuro (SA) 7691 ofrece alojamiento en Centola y cuenta con aire acondicionado Está a 47 km de Paestum Todos los alojamientos constan de balcón y zona de salón comedor Tienen cocina con horno y nevera ...

Albergue Maiori Antica

Via Gaetano Capone 49, Maiori

Ubicación. Maiori Antica se encuentra en Maiori, cerca de lugares de interés como Playa de Maiori, Villa Romana y Villa Rufolo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Civico y Museo del Papel.

Hotel Maison Raphael

Via Nazionale 56, Minori

Ubicación. Maison Raphael se encuentra en Minori, cerca de lugares de interés como Villa Romana, Villa Rufolo y Catedral de Santa Trofimena.

Apartamento Casa Calliope

Via San Simone 10, Amalfi

La Casa Calliope está situada a 50 metros de la catedral de Amalfi y la playa de Marina Grande y ofrece un apartamento independiente con decoración moderna, aire acondicionado y...

Hostal Amalfi Andrea House

Via Pietro Capuano 35, Amalfi

El Amalfi Andrea House ofrece alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita en el centro histórico de Amalfi La costa se encuentra a 300...

Ver los 439 hoteles en Costiera amalfitana »