Hotel Conca d'Oro
Descripción
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Conca d'Oro
- 9.9 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.5 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 8.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M10
Mateo
¡Lo recomienda!
5 Abril 2026El personal, la ubicación
10Extraordinario
El personal, la ubicación
- V10
Victoria
¡Lo recomienda!
4 Noviembre 2025El hotel tiene una hermosa vista al mar. La atención del personal es excelente. Las instalaciones muy bien y el desayuno es muy completo. Tiene varias escaleras para llegar al hotel. Por mi estuvo muy bien. Una persona con movilidad reducida estaría dificil
10Extraordinario
El hotel tiene una hermosa vista al mar. La atención del personal es excelente. Las instalaciones muy bien y el desayuno es muy completo.
Tiene varias escaleras para llegar al hotel. Por mi estuvo muy bien. Una persona con movilidad reducida estaría dificil
- P10
PABLO ERNESTO
¡Lo recomienda!
27 Agosto 202510Extraordinario
- R10
Ricardo
¡Lo recomienda!
24 Agosto 2025el servicio todos fueron muy amables y ma habitación muy amplia y comoda Muchos escalones para llegar al hotel
10Extraordinario
el servicio todos fueron muy amables y ma habitación muy amplia y comoda
Muchos escalones para llegar al hotel
- J8
Juan Martin
¡Lo recomienda!
9 Octubre 20248Muy bueno
- K10
Kary
¡Lo recomienda!
23 Julio 2024La ubicacion y la atención Nada puedo decir
10Extraordinario
La ubicacion y la atención
Nada puedo decir
- E8
Eduardo Szelubski
¡Lo recomienda!
22 Julio 2024Excelente servicio - ubicacion alejada
8Muy bueno
El servicio excelene
Desayuno poca variedad y ests ubicado alto dentro de la ciudad
- C8
Christopher
¡Lo recomienda!
23 Junio 20248Muy bueno
- J3
Jorge
¡Lo recomienda!
20 Junio 2024No es lo que parece
3Aceptable
Demasiadas escaleras , los pobres maleteros sufren para cargar las maletas . La vista de mi habitación daba a una pared . No nos informaron de un derrumbe en la carretera de positano a sorrento y tuvimos que gastar 210 euros que no estaban planeados . Además el taxi que nos contrató el hotel nos exigió propina fuera del pago de los 210 euros . Está sobre valorado este hotel .
- J7
Juan Pablo
¡Lo recomienda!
20 Abril 2024Esta bien pero no hay descanso completo
7Bueno
La vista , la habitación y el desayuno
Mucho ruido por parte de otros huéspedes en las habitaciones de los lados y del personal de limpieza cuando organizaban las habitaciones contiguas, no se puede descansar en la mañana.