Hoteles con Business Center en Moraira

BUSCA HOTELES EN Moraira

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Moraira

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Swiss Moraira
    6.7 Correcto (17 opiniones)

    Muy tranquilo.Ideal para relajarse un fin de semana,muy tranquilo y muy bonito. Las instalaciones.

  • Hotel Swiss Moraira
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Ideal para escapada con pareja. Todo genial es un hotel ideal para ir en pareja, hotel muy chulo y la comida de calidad. Volveremos sin duda.

  • Hotel Gema
    5.0 Aceptable (16 opiniones)

    El personal muy amable

  • Hotel Gema
    6.3 Correcto (16 opiniones)

    Lo que más nos gustó fue la limpieza en todo el hotel, habitaciones, servicios y zonas comunes. La comida era un menú de 10 primeros, 10 segundo, probamos bastantes platos y estaban bien elaborados y abundantes. El horario del desayuno y comida más adaptado a los españoles, desayuno hasta las 11 de la mañana ,comida hasta las 3 y cena hasta las 10:30. La amabilidad y simpatía del personal.

  • Hotel Swiss Moraira
    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Bueno pero con carencias. El hotel es muy bonito, el servicio muy educado pero muy lento por la falta de personal (cantidad). A las habitaciones las estaban renovando pero en las nuvas se carecía de caja de sguridad, de minibar y el armario solo tienes para colgar por lo tanto estabas obligado a dejar tu maleta con la ropa sobre el sofa sin desmontar. Una piscina hermosa y muy tranquila en definitiva lo que buscabamos. Gracias Atrapalo por sus servicios y por el interés que demuestran hacia sus clientes. Un saludo y hasta pronto.

  • Hotel Gema
    5.7 Aceptable (16 opiniones)

    Su ubicación.

  • Hotel Swiss Moraira
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Hotel reformado y bien cuidado. Hotel reformado y bien cuidado ,repetiremos seguro .Personal muy servicial y amable ,el restaurante de buena calidad y de buen paladar. Servicio.

  • Hotel Swiss Moraira
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Descanso y relajación. Hemos pasado un fin de semana de lo más relajado en este coqueto hotel. El personal encantador en especial el de recepción. Las habitaciones amplias y limpias. La zona de la piscina te traslada a un paraiso exótico. El desayuno muy destacable por la cantidad y calidad. No hay que perder la oportunidad de comer o cenar a la carta en su restaurante, te sorprenderá la extensa carta de vinos. Precio aproximado por persona de 60 ? con entrante, principal, postre, vino. Seguroque volveremos a este tranquilo hotel. Desayuno.

  • Hotel Swiss Moraira
    4.3 Regular (17 opiniones)

    La ubicación y las instalaciones en general. Ya había estado en anteriores ocasiones y la experiencia hasta ahora era muy satisfactoria. Respecto a la oferta y la promoción, no coincidían. Las habitaciones con jacuzzi están en el tercer piso, puesto que ya he estado en una anteriormente, y la bañera es mucho más grande. La televisión de la habitación no funcionaba y no nos dieron solución ni un detalle a cambio. Había mucho ruido exterior de niños que se encontraban en la piscina. También habían cambiado el lugar de desayuno. La anterior sala era mucho más agradable. Es un buen hotel, pero no era lo que esperaba...

  • Hotel Swiss Moraira
    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Escapada. Escapada inolvidable en un pequeño paraíso.

Foto destino

MORAIRA

2 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN MORAIRA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Moraira

Ver fotos

Hotel Gema

7.2 Bueno (18 opiniones)

Cabo Estaca de Bares, 11, Moraira

Este hotel, con una atmósfera tranquila, cuenta con 3 plantas y un total de 39 habitaciones, de las cuales 33 son dobles y 6 individuales. En el...

Ver fotos

Hotel Swiss Moraira

8.4 Muy bueno (19 opiniones)

C/HAYA Nº 175, Moraira

El Hotel Swiss Moraira tiene la exclusividad de encontrarse en una zona alta y residencial alejada de ruidos. Pertenece a uno de los municipios...