Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Toledo

BUSCA HOTELES EN Toledo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Introducción al destino

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Excelente Un hotel de 10, inmejorable el trato, la atención y las instalaciones.

  • Esta pasando la puerta de la bisagra. No tienes que meterte en el casco antiguo donde las calles son laberintos. Cerca del hotel queda el parking del Miradero donde puedes dejarlo por 13,40 euros el día por un convenio con el Hotel.(2019). Habitación confortable en general,se nota que lo han renovado. El baño es un poco antiguo,bañera, pero el agua sale muy calentita y con un buen caño. Ha sido buena. Visita que ha durado un día. Suficiente para recorrer la ciudad y ver lo mas importante.

  • Gran hotel pero necesita reforma. Se ve que ha sido un gran hotel pero está anticuado habitaciones amplias, personal amable, tuvimos un pequeño problema en la habitación inmediatamente, algo caro para lo ofrecido.

  • Los empleados muy majos, sitio limpio, baño grande, cómoda la habitación Aparte de todo lo bueno que tienen las instalaciones el desayuno es genial , tener aparcamiento en el hotel y spa es genial.

  • Esta en pleno centro,a 1min de la catedral Estancia agradable para una noche en Toledo capital

  • Personal Buena atención, la habitación muy pequeña. Acogedor

  • Toledo es muy bonito. Al hotel Medina le sobran estrellas, hay pensiones mejores.

  • El Hotel está muy bien, habitación amplia limpia buen trato y muy buena ubicacion, a unos 500 metros de la ciudad antigua. Relacion calidad precio muy buena. Muy buen hotel y muy buena ubicación. Buen trato del personal.

  • muy buen hotel, para repetir Es muy amplio, la entrada enorme y con mucha luz, Todo muy limpio y el personal amable,

  • La habitación muy amplia y bien equipada muy cómoda ,sitio tranquilo a tiro de piedra del centro de Toledo. La decoración es antigua , moqueta y papel pintado saneamientos en baño viejos

Foto destino

TOLEDO

1 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN TOLEDO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Toledo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Chalet Villa Maria

Paseo Castilla la Mancha, Toledo

Desde $ 410.379

MÁS INFO

El Chalet Villa Maria es un alojamiento independiente situado en Toledo Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5,5 km del Seminario...