Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Leticia

BUSCA HOTELES EN Leticia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Leticia

Encantadora ciudad en el medio de la selva amazónica. Reconocida por ser "el pulmón del mundo", no te pierdas la oportunidad de descansar y conocer esta maravilla de la biodiversidad y naturaleza.Colinda con las fronteras de Brasil y Perú, en el inmenso y más caudaloso rio Amazonas. Leer más

Leticia

Introducción al destino

Encantadora ciudad en el medio de la selva amazónica. Reconocida por ser "el pulmón del mundo", no te pierdas la oportunidad de descansar y conocer esta maravilla de la biodiversidad y naturaleza.
Colinda con las fronteras de Brasil y Perú, en el inmenso y más caudaloso rio Amazonas.

Cómo moverse

Se puede llegar en Avión a Leticia, por lancha desde Brasil y Perú, o en carro desde Tabatinga, Brasil.

Qué ver y qué hacer

Toda la naturaleza y biodiversidad que existe en este mágico lugar, como el delfín rosado, el pirarucu, entre muchos más.

Búsquedas Frecuentes en Leticia

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Waira Suites
    6.4 Correcto (11 opiniones)

    Buen hotel Amplia habitación con lo básico para pasar la noche

  • Hotel Waira Suites
    9.3 Extraordinario (11 opiniones)

    Rico pero se servía fría a la mesa. Rico pero estaba fría y las habitaciones no hacían bien la limpieza y no de daba lo toallas nuevas, toca pedir no de oficio o equipamiento en la limpieza.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    7.8 Bueno (76 opiniones)

    La comida, las actividades y las habitaciones! Todo muy bonito y agradable. una verdadera experiencia en la naturaleza. Fue una gran experiencia. Todo el hotel está pensado para desconectarse y descansar. Las actividades son muy bien explicadas y organizadas.

  • Eco Hotel El Refugio De La Floresta
    8.1 Muy bueno (15 opiniones)

    Un hotel diferente. Lo primero que se nota del hotel es la decoración, la mayoría de esta esta hecha con objetos reciclados como canastas de gaseosa o cestas de huevos, las habitaciones son grandes, eramos tres y nos toco en una habitación con espacio para 7 huéspedes, tenia un poco de olor a húmedo pero supongo es normal por el clima de Letícia. El hotel es atendido por sus dueñas por lo cual el ambiente es muy familiar, ellas fueron muy amables y atentas todo el tiempo, el desayuno está hecho con ingredientes de la región y es delicioso.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    9.3 Extraordinario (76 opiniones)

    La calidad de la comida, el aseo, la comodidad de las habitaciones. Además del servicio y atención del resto de personal. Logran que el huésped se anime a regresar. Excelente servicio. Por mejorar, la atención y comunicación de la administradora, es la única persona sin don de gente. El resto del personal, dedicados a su labor y a hacer sentir bien al huésped.

  • Hotel Yurupary
    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    ubicacion y piscina muy buena ubicación en la parte centrica de leticia y espacios agradables.la piscina con muy buen servicio hasta las 9 de la noche.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    6.5 Correcto (76 opiniones)

    Bueno. Un hotel en la selva que ofrece una experiencia diferente. Hay mucha variedad de planes para hacer pero recomiendo comprarlos directamente en el hotel porque si llamas a On Vacation salen mucho más caros. La comida no es muy buena y va incluida porque estarás lejos de cualquier sitio en donde pueda comer. Las instalaciones son bellísimas y de acuerdo con el sitio en donde se encuentra. Los planes son divertidos y los guías son personas maravillosas.

  • Hotel Waira Suites
    8.5 Excelente (11 opiniones)

    los espacions y limpieza muy buena, todo en general, sus áreas, aseo y comida excelente,

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    7.1 Bueno (76 opiniones)

    El hotel es muy bonito y el Personal es agradable, las opciones de toures que tiene el hotel son muy buenas La pasamos genial. Las actividades y los tures que tiene el hotel son muy buenas vale la pena realizarlas.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    7.8 Bueno (76 opiniones)

    Facilitan las cosas difíciles. Alternativas para disfrutar de una manera agradable las maravillas de la naturaleza sin una mayor incomodidad.

Foto destino

LETICIA

5 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN LETICIA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Leticia

Ver fotos

Hotel Waira Suites

9.2 Extraordinario (19 opiniones)

C/ 10 N° 7-36, Leticia

Desde $ 274.106 MÁS INFO

El Hotel Waira Suites está en la zona comercial de Leticia, a tan sólo 230 metros del Parque Orellana.Dispone de 28 habitaciones en un edificio...

Ver fotos

Hotel Cabañas Yakuruna

9.2 Extraordinario (4 opiniones)

Km 5.5 Carretera Leticia - Tarapacá, Leticia

El Hotel Cabañas Yakuruna está a 5 Km del aeropuerto internacional y a 6 Km del Parque Santander.Este complejo dispone de 12 habitaciones con...

Ver fotos

Hotel Omshanty Jungle Lodge

5.9 Aceptable (2 opiniones)

Vía Tarapacá Km 11, Leticia

Desde $ 68.526 MÁS INFO

El Hotel Omshanty Jungle Lodge está a las afueras de Leticia, a sólo 12 Km del centro histórico.El hospedaje cuenta con 5 bungalows de diseño...

Ver fotos

Hotel Casa Do Xingu

Carrera 2AE #14A-52 Ultima Entrada la Barrio Humarizal, Por la Pavimentada, frente al Jardín San José, Leticia

El Casa do Xingu se encuentra en Leticia, a 4,2 km de Tabatinga Ofrece aparcamiento privado gratuito Las habitaciones incluyen baño privado y TV...

Ver fotos

Lodge Hipilandia Eco Hostal

Carrera 9 #7 - 70 Leticia Amazonas, Leticia

El Hipilandia Eco Hostal está situado en Leticia, en la zona del río Amazonas El Hipilandia Eco Hostal ofrece alojamientos con hamacas Las...