Hoteles de 3 estrellas en Leticia

BUSCA HOTELES EN Leticia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Leticia

Encantadora ciudad en el medio de la selva amazónica. Reconocida por ser "el pulmón del mundo", no te pierdas la oportunidad de descansar y conocer esta maravilla de la biodiversidad y naturaleza.Colinda con las fronteras de Brasil y Perú, en el inmenso y más caudaloso rio Amazonas. Leer más

Leticia

Introducción al destino

Encantadora ciudad en el medio de la selva amazónica. Reconocida por ser "el pulmón del mundo", no te pierdas la oportunidad de descansar y conocer esta maravilla de la biodiversidad y naturaleza.
Colinda con las fronteras de Brasil y Perú, en el inmenso y más caudaloso rio Amazonas.

Cómo moverse

Se puede llegar en Avión a Leticia, por lancha desde Brasil y Perú, o en carro desde Tabatinga, Brasil.

Qué ver y qué hacer

Toda la naturaleza y biodiversidad que existe en este mágico lugar, como el delfín rosado, el pirarucu, entre muchos más.

Búsquedas Frecuentes en Leticia

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    4.2 Regular (76 opiniones)

    Muy lindo y su vista al río muy linda. Los empleados no saben de atención al cliente. La comida muy normal y no tiene nada de todo incluido.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    5.9 Aceptable (76 opiniones)

    Las habitaciones y el diseño del hotel son buenos. El personal es amable y la comida buena. El Amazonas es hermoso y vale la pena realizar los tours, pero averigüe otras opciones con otras empresas de turismo. Buen hotel con lindas instalaciones. No obstante, si desea buscar otras opciones de tours aparte del hotel, toca desplazarse a Leticia en lancha y cada viaje por persona vale 60 mil, así que piense que quiere hacer antes de solicitar el hotel.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    8.7 Excelente (76 opiniones)

    La tranquilidad. Es un hotel perfecto si quieres descansar y tener una experiencia diferente, quedas super desconectado. Me encantó, hay varios recorridos por hacer.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    8.4 Muy bueno (76 opiniones)

    Los paisajes, las salidas y la conciencia ambiental. A los amantes de la naturaleza y de la conciencia ambiental no se lo pueden perder.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    7.8 Bueno (76 opiniones)

    Muy agradable. Nos fue bien, las habitaciones estaban listas y limpias. La comida era rica y variada, aunque el desayuno no tanto. Sin embargo algún personal del bar no era muy cordial. El aire no lo encienden como indican en recepción. En términos generales nos gustó.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    9.3 Extraordinario (76 opiniones)

    La comida, la rumba, el servicio, la habitación, la organización. La vivencia fue fenomenal, fui con mi novia y 4 amigos, la primera expectativa conocer el amazonas, llegamos al aeropuerto de Leticia, y allí nos brindaron la información directamente personal de On Vacation, nosotros no habíamos comprado el transporte incluido pero no hubo ningún inconveniente, ellos reúnen a toda la gente que va para el hotel on vacation y los llevan a donde hay que embarcar, en ese lugar cancelamos 45.000 pesos que es ida y regreso en lancha por persona. El trayecto en lancha es de Leticia a 20 minutos río arriba. El hotel, para estar ubicado en plena selva, es muy bonito y armonioso con el ambiente, el 97% es en madera, muy satisfecho porque se puede descansar plenamente en el hotel ya que no encuentras zancudos. La comida tipo buffet muy rica y variada, la piscina genial, el bar es libre de 11 am a media noche y las actividades están muy bien planeadas y ordenados. Muy agradecido con el hotel y sus colaboradores por brindarme una magnífica estadía junto con mi novia y amigos. Lo recomiendo!!!

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    6.2 Correcto (76 opiniones)

    Excelente lugar retirado de la ciudad. Excelente hotel e infraestructura.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    10 Extraordinario (76 opiniones)

    Todo excelente. Hermoso, tranquilo muyyyyyy rico adentrado en la selva solo con el ruido de los animales muyy bueno.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    9.0 Extraordinario (76 opiniones)

    Los TOURS son muy buenas con guías conocedores y amables. El hotel y sus tours son para gente que disfrute las experiencias extremas. El hotel está en plena selva por lo que encuentras animales en tu habitación ranas, zarigüeyas, etc.

  • Hotel On Vacation Amazon All Inclusive
    9.0 Extraordinario (76 opiniones)

    Genial. Buena, lugar instalaciones, comida, habitaciones fenomenales.

Foto destino

LETICIA

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN LETICIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Leticia

Ver fotos

Hotel On Vacation Amazon All Inclusive

7.9 Bueno (84 opiniones)

Vereda San Jose, Leticia - Amazonas, Leticia

El Hotel The Amazon está en el asentamiento rural de San José Vereda, en plena selva amazónica y a 14 km de Leticia.Cuenta con 14 malokas con 140...

Ver fotos

Hotel Utüane

8.5 Excelente (4 opiniones)

C/ 14 C 2A-11/19, Leticia

Desde $ 210.802 MÁS INFO

El Hotel Utüane está cerca del centro del pueblo, a tan sólo 6 minutos en coche del conocido Parque Santander.Dispone de 8 cabañas con decoración...

Ver fotos

Hotel Malokamazonas

C/ 8 5-49, Leticia

El Hotel Malokamazonas está en Leticia cerca del Río Amazonas, a 8 minutos a pie del puesto fronterizo.El alojamiento es una casa con diseño...