Apartamentos en Vigo

BUSCA HOTELES EN Vigo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vigo

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España. Leer más »

Vigo

Introducción al destino

Vigo; la gran urbe gallega. En los últimos tiempos ha dado el gran salto y ha pasado de ser un tranquilo pueblecito marinero a una villa comercial de primer nivel. La "culpa" se encuentra escondida entre las aguas del mar: cuenta con el primer puerto pesquero de España.
Si lo que buscas es ese encanto marino que desprenden las localidades costeras, sumérgete en el Casco Vello (Viejo), sobre todo, en el barrio del Berbes, el más antiguo de la ciudad; visita el Mercado de la Piedra, junto al puerto, donde se puede comprar todo tipo de marisco; entra en el Castillo del Castro y pasea por sus jardines. Por último, si tienes unos días, no dejes de visitar el Parque nacional de las Islas Atlánticas, unos de los grandes tesoros de las Rías Baixas.
Dicen que en Vigo se como el mejor marisco del mundo. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botellita de orujo.

Últimas Valoraciones

  • Gran Nagari Hotel

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    The hotel was absolutely fantastic! We had a great stay. The staff was particularly helpful and professional.

  • Un buen lugar Un buen sitio para relajarse y descansar. La habitación muy cómoda y el personal muy atento.

  • Hotel O Pazo

    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Muy maja la chica recepcion La calefaccion la ponen muy tarde y no llega a calentar la habitacion, baño y ducha muy pequeña casi sin poder moverte

  • Gran Nagari Hotel

    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Recomendable y para repetir El alojamiento ha sido increible y su spa suficiente para realajarse. Pequeño pero suficiente, con unas vistas muy buenas de la ria de Vigo. El desayuno buffet, genial

  • Hotel Celta

    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    Ubicacion, precio. Las habitaciones no estan insonorizadas , se escucha todo. Cuando llueve se escucha un constante plof plof del agua caer sobre una chapa. Es muy molesto. El colchon durisimo.te parte la espalda

  • La piscina, unas vistas increíbles y camarero muy atento y la chica rubita de recepción nos atendió y nos explicó cada sitio que ver, playas, transporte, donde comer... una chica muy eficaz gracias :) En general no me ha gustado el hotel la limpieza un desastre y la habitación no está insonorizada aun con la ventana cerrada entraba todo el ruido de la calle y los portazos de las habitaciones,tampoco tenía luz ya que si abría las dos cortinas o una sola para la luz veia los vecinos de enfrente(cero intimidad). Tampoco me gustó a la hora de pedir una cocacola y una pizza llame al restaurante de las pizzas me dijeron que tenía que hacerlo a través de recepción llame y tardaron 50 minutos en traerlo y cuando llegó el chico me dijo que le tenía que pagar solo la cocacola y la pizza no, creo que me tenían que haber cobrado todo o nada (apuntarlo al número de habitación).

  • Obras sin avisar. Mucho ruido durante la madrugada. No lo recomendaría. No nos avisaron que estaban en obras. Habitaciones mal insonorizadas y se escucha hasta estornudar. Lo mejor es su ubicación aunque si vas en coche te costará muchísimo aparcar.

  • Axis Vigo Hotel

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    El personal de cafetería es lo mejor del hotel Hotel muy bien ubicado, con un amplio equipamiento, gimnasio muy completo y gratuito al lado del hotel.

  • La ubicación del hotel pudiendo ir andando al casco vello de Vigo. El descanso es muy bueno ya que no se oyen ruidos externos. Hotel muy bien ubicado, al lado de la Gran Vía en plena zona comercial y a unos 10 minutos andando del casco vello. La relación calidad y precio es buena. Las habitaciones no tienen grandes vistas. Pero si tu intención es parar poco en ella es más que suficiente. Aunque la zona es muy transitada por vehículos por el día, por la noche no hay ruidos externos, eso sumado a una cama muy cómoda hacen el descanso muy bueno. Para aparcar tuvimos suerte usamos la zona azul de alrededor del hotel encontrando sitio de forma más o menos sencilla y rápida. Si usas el coche durante el día para bajar a la playa o visitar otras zonas próximas, es viable y económico usar la zona azul, la cual es gratuita sábados y domingos.

  • Hotel Atlantico

    9.5 Extraordinario (63 opiniones)

    Atención personal, resolución de problemas. Habitación reformadas. Camas cómodas. Parking y restaurante. Fácil acceso Excelente. En el centro de la ciudad, cerca de la zona de restauración, de compras y de ocio.

Foto destino

VIGO

2 APARTAMENTOS EN VIGO

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Vigo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Estudios Bahia de Vigo Sercotel Confort están situados de la planta 10 a la 17. Disponen de habitación y baño, sin cocina ni sala. Su...

Apartamento Apartamentos Román

Ángel de Lema y Marina, 105, Vigo

El moderno establecimiento Apartamentos Román se encuentra a 3 km de la playa de Guía de Galicia y ofrece vistas a la ría de Vigo, jardín...