Hoteles con animación infantil en Cádiz

BUSCA HOTELES EN Cádiz

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cádiz

Dice la canción que Cádiz es "La Habana con más salero". La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean. Leer más »

Cádiz

Introducción al destino

Dice la canción que Cádiz es "La Habana con más salero". La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Cómo moverse

Para recorrer las encantadoras callejuelas de Cádiz lo mejor es caminar. Si, además, quieres conocer los preciosos pueblos y playas que la rodean, lo más cómodo es alquilar un coche para desplazarte.

Qué ver y qué hacer

Cuando recorras la parte histórica, no te pierdas la Catedral barroca con su magnífica estructura y la impresionante cúpula. Hay museos con enormes colecciones de arte, iglesias, parques, plazas y playas. El sitio perfecto para relajarse a la sombra es cualquiera de sus preciosas plazas, cada una con su personalidad y estilo diferente como San Juan de Dios, Mina o la de la Constitución. Pasea y descubre todos los secretos que esconde Cádiz. El centro histórico rebosa historia y sabor andaluz. El Barrio La Viña es el antiguo barrio pescador, punto de partida del famoso carnaval. Se dice que el Barrio El Populo es el más antiguo de la ciudad, mientras que el de Santa María es la cuna del flamenco en la ciudad.

El Baluarte de la Candelaria es una de las fortificaciones de la ciudad. La Catedral mezcla varios estilos, como el barroco o el neoclásico y la Catedral Vieja se edificó sobre una antigua mezquita. El precioso edificio del Gran Teatro Falla es de estilo neomudéjar, con la fachada roja y varios arcos. La Plaza de España es una de las más emblemáticas de la ciudad, en ella se encuentra el monumento a la Constitución. El Teatro Romano se encuentra en el barrio del Pópulo y es uno de los mayores de España.

La Caleta es una de las playas más famosas de Cádiz. Queda cerca del barrio de La Viña. La playa está enmarcada entre dos castillos: Santa Catalina y San Sebastián. El Paseo Marítimo es el paseo principal y se extiende de un extremo al otro de la ciudad. Es precioso y está rodeado de chiringuitos donde detenerte a descansar y tomar algo fresquito.

Eventos y fiestas típicas

El Carnaval de Cádiz es uno de los eventos más coloridos y emocionantes de la región. Las calles se llenan de gente disfrazada, música, baile y alegría. Las fechas varían cada año. Durante estos días, todo Cádiz es una fiesta.

De compras

Las calles más comerciales terminan en la Plaza San Juan de Dios. Calle Ancha y Calle Columela son dos de las principales. En el Mercado Central podrás comprar todo tipo de productos frescos. En la Plaza de las Flores, los aromas y los colores de todas las plantas que se exponen te embriagarán. Además, cada domingo se organiza un mercadillo alrededor del Mercado Central.

Qué se cuece en Cádiz

La gastronomía de Cádiz se basa principalmente en el pescado y marisco. Algunos de los platos que debes probar son el pescaíto frito, las tortillas de camarones o el cazón en adobo.

El norte de la provincia de Cádiz es conocido como el triángulo del Jerez. No puedes pasar sin probar las deliciosas bebidas típicas de esta zona.

El clima

El clima de Cádiz es una mezcla entre el mediterráneo y el atlántico. Las temperaturas son moderadas durante todo el año y la ciudad disfruta de numerosos días de sol. Por la noche, será mejor que no te olvides una chaqueta porque el viento puede ser muy fresco.

Entonces...

La Tacita de plata tiene mucho encanto, gente divertida y amante de la fiesta, impresionantes playas, museos, música y muchísimo más. En esta ciudad de sabor marinero la música, las risas y las charlas impregnan el ambiente.

Últimas Valoraciones

  • Todo bien. Calidad precio bien. Al lado de la playa, un poco retirado del centro de Cádiz.

  • La ubicación. He estado del 1 de julio al 8, es decir una semana, al llegar en recepción me atendieron fenomenal, subí a la habitación y mi sorpresa fue un olor intenso a tabaco, yo había pedido una habitación de no fumadores. Había arena de playa por el suelo, pelos, armarios sucios, la cama tenía una especie de edredón de verano manchado, pero total lo que era la habitación, para mí punto de vista fatal. No volvería, a no ser que haya cambios.

  • Carnavales. Muy buen servicio, habitación y vistas.

  • Todo bien. La única pega es que la habitación tiene un ventanal muy grande de aluminio y está mal aislado y hace algo de ruido. No es una crítica es para dar mi opinión. Todo muy bien y muy recomendable. El personal perfecto.

  • Repetiremos. Buen trato, buena ubicación, buena limpieza y una estancia muy agradable.

  • Todo perfecto Personal disfrazado y spa ambientado con motivo de los carnavales de Cádiz. Buffet de desayuno con mucha variedad y excelente calidad. El spa no lo probamos pero por lo demás estupendo.

  • La habitación es buenísima en general. Creo que es la mejor habitación que he visto en un 4 estrellas de todos en los que estuve.

  • Situación inmejorable al lado de la playa y buena relación calidad y precio. Si bien la decoración no era espectacular, la habitación si estaba bien. La puerta del hotel está a 30 segundos de la playa. El desayuno si bien no era muy grande si que tenías muchas cosas concentradas en muy poco sitio y estuvo bastante bien. Hay que pagar aparte de forma anticipada unos 9 euros por el desayuno. El trato es muy bueno.

  • El personal, la terraza de la ultima planta y la ubicación. Habitación super pequeña, la primera noche nos dieron una con balcón al exterior, pero tan pequeña que no cabían las dos mesitas de noche y sin armario, había unas pequeñas estanterías que hacían las veces de armario, pedí al día siguiente el cambio y tuve sacrificar la luz y la ventilación ya que la nueva habitación era interior, pero al menos habíamos ganado algo de espacio. El mini frigorífico no funcionaba y aunque lo dijimos, así se quedó... sin funcionar. El colmo fue el día de irnos que aunque no habidos hecho el check-out salimos de la habitación y una hora antes de tener la salida nos vemos que la puerta estaba abierta con nuestras cosas aun en ella y un señor pintando. A todo lo anterior le sumamos que el desayuno es muy cortito, solo merece la pena el café.

Foto destino

CÁDIZ

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CÁDIZ

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Cádiz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Monte Puertatierra

Avenida Andalucía, 34, Cádiz

Desde $ 417.455

MÁS INFO

El restaurante está en el nivel inferior de la planta baja, es espacioso y confortable. Sirve platos locales y nacionales en una atmósfera...

Hostal Casa Caracol

4 Calle Suarez de Salazar, Cádiz

Desde $ 283.020

MÁS INFO

Casa Caracol is situated in the heart of old Cadiz. Only a five minute walk from the beach. Cadiz enjoys long summer days and Caracol takes full...