BUSCA HOTELES EN Rocallaura
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Si estás buscando un lugar para desconectar del ajetreo diario, respirar aire puro y recargar energías, Rocallaura es el destino perfecto para una escapada. Este encantador pueblo, ubicado en el corazón de Cataluña, dentro de la comarca de l'Urgell, te recibe con su tranquilidad, paisajes de montaña y un ambiente rural que invita a la paz. Leer más
Si estás buscando un lugar para desconectar del ajetreo diario, respirar aire puro y recargar energías, Rocallaura es el destino perfecto para una escapada. Este encantador pueblo, ubicado en el corazón de Cataluña, dentro de la comarca de l'Urgell, te recibe con su tranquilidad, paisajes de montaña y un ambiente rural que invita a la paz.
Uno de sus mayores tesoros es el balneario de aguas termales, hoy parte del hotel Iberik Rocallaura Balneari. Ideal para relajarte en sus piscinas termales, disfrutar de un masaje o simplemente dejarte mimar por sus tratamientos naturales. Las propiedades de sus aguas son reconocidas por sus beneficios para la salud, especialmente para el sistema digestivo y renal.
Además, Rocallaura es un excelente punto de partida para explorar rutas de senderismo, pasear entre campos y bosques, o visitar el cercano Monasterio de Vallbona de les Monges, una joya del románico cisterciense.
Ya sea en pareja, con amigos o en solitario, Rocallaura ofrece ese equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y bienestar. Ideal para un fin de semana donde el tiempo parece ir más despacio, y el descanso se vuelve protagonista.
Fantástico Personal increíble, comida variada, entorno tranquilo en medio de la naturaleza y con muchos lugares para visitar. Trato de la chica de cafetería excelente.
El trato. Como no tienen red de alimentación eléctrica exterior, tienen un generador para producir la energía, es como si hubiera un helicóptero con los motores encendidos en la azotea. La piscina no tiene vigilancia, se trata de un balneario, pero si buscas tranquilidad, no la encontrarás.
Lastima que no este terminado.
El entorno, la atención del personal de recepción y algunos camareros (otros bastante bordes, la verdad). He visitado este hotel en tres ocasiones y cada vez ha ido a peor. En esta última visita las instalaciones estaban bastante dejadas. La habitación poco cuidada (techos del baño llenos de manchas de humedad...) El hotel está bien, pero ha dejado de ser un cuatro estrellas. Las almohadas y los colchones bastante incómodos y "gastados".
La tranquilidad. Hotel muy relajante, en el centro de Catalunya, para los amantes del silencio.
Todo perfecto, recomendable. Perfecto.
Me faltaron dias...Lo mejor y lo peor del hotel es lo mismo , esta casi aislado, eso te da la tranquilidad deseada en unas vacaciones, pero tambien te obliga a pasar todo el dia practicamente en la cafeteria, lo mejor el personal ( en especial el director del hotel que lo veras siempre hablando con algun huesped) lo peor las moscas"pero que quereis esta en medio de la naturaleza..." el restaurante del hotel fantastico y a un precio razonable. La habitacion.
Magnífico fin de semana. Sin ni siquiera cobertura de telefonía móvil (creo que no seré el único en valorar esto como una ventaja), el Balneario se alza en el margen derecho de la carretera hacia Vallbona como un oasis de tranquilidad. Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana reparador en una de sus junnior suites, magníficas por tamaño, equipamiento y cuidado. Han sido, en el fondo, 24 horas en el hotel, que han valido por dos o tres días de descanso. Abierto sólo desde mayo de 2009, aún se aprecian pequeños detalles por pulir, o un entorno en el que aún ha de crecer la vegetación. Sin embargo, esto en absoluto desluce el edificio, que aún conserva parte de los elementos arquitectónicos originales. El trato del personal, magnífico. El restaurante, realmente bien, con la posibilidad de ir cualquier otro día como comensal, con un buen menú por sólo 20 euros. En resumen, tranquilidad absoluta altamente recomendable. La completa tranquilidad que se encuentra, si es lo que se busca.
Estancia en el hotel. Pasamos un fin de semana en el hotel y la verdad es que estuvo realmente bien. El trato muy cordial y atento. Las habitaciones y el hotel estan muy limpias y bastante nuevas. El desayuno buffet es muy bueno y variado. El único percance es que nos quedamos 10 min encerrados en el ascensor, y no nos pidieron ni disculpas. Ubicado en una zona muy tranquila, en mi opinión bastante recomendable.
Sitio recomendado fin de semana. Eealmente perfecto para ir en pareja y desconectar un fin de semana, zona tranquila y bonita ideal para relajarte un fin de semana sin cobertura en el hotel. La zona.
ROCALLAURA
1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ROCALLAURA
Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Rocallaura
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Afores, Vallbona de les Monges, Rocallaura
El Hotel Iberik Rocallaura Balneari es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...
Atrapalo Hoteles Europa España Lleida provincia Rocallaura Hoteles con accesos adaptados en Rocallaura