Hotel Jade Palace Descripción

Se trata de un hotel de conferencias que ofrece un servicio de gran calidad, lujo, elegancia y una amplia gama de instalaciones y servicios. Dispone de 411 habitaciones en total y ofrece todo lo que se pueda necesitar: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de TV, la cafetería, el bar o el pub, así como comer en el restaurante. Otras instalaciones disponibles en este hotel con aire acondicionado incluyen sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

All reservation should be guaranteed, and can not be canceled during 28th, April. 2011 to 2nd, May . 2011 and 1st, Oct.2011 to 7th, Oct. 2011, no refundable for any cancellation or no show.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel tiene un restaurante, un bar/salón y una cafetería.

Es un edificio nuevo, de 18 plantas, muy lujoso, construido con estandares internacionales y compuesto de apartamentos y oficinas, dirigido por ordenadores modernos.

El hotel sirve cada mañana un desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena son de bufet o también se pueden elegir de menú o a la carta.

El hotel dispone de 300 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, linea internacional directa de teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte. El hotel cuenta con instalaciones adaptadas para personas con limitaciones físicas.

El hotel cuenta con un centro de ocio con piscina cubierta, gimnasio, hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje. Por un suplemento se puede participar en las clases de aeróbic, hacer uso de la bolera o jugar al ping-pong, al squash o al billar/snooker. Los huéspedes también podrán montar en barcas de pedales (de pago). Además, se organiza un programa de entretenimiento para adultos (también de pago).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (xizhimen)

Es un hotel de 5 estrellas internacional, situado en el centro de la ciudad, al lado del Jardín Zhongguancun Hightec Garden (Valle Silicon de China), adyacente a las universidades de Beijing y de Qinghua. Tiene buen acceso a otras zonas de la ciudad y el Aeropuerto Internacional Capital está a 30 minutos en coche.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad