Hoteles en China

BUSCA HOTELES EN China

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre China

Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, no hay ningún país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo. Leer más »

China

Introducción al destino

Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, no hay ningún país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo.

Ciudades importantes

Pekín

Tres mil años de historia constituyen una garantía de disfrute en la visita a la gran capital. Los recorridos más recomendables empiezan en la plaza de Tiananmen, la mayor del mundo y corazón de la República. A su alrededor se encuentran algunos de los museos más importantes del país. En el extremo norte de la plaza se alza la fachada de la Ciudad Prohibida o ciudad púrpura. Tras sus murallas se esconde el conjunto de palacios imperiales más impresionante del planeta. El monumento chino que aglutina todo el saber oriental es el Templo del Cielo. Se construyó enteramente en madera, sin emplear ni un solo clavo.
El Templo de Confucio, que data del siglo XIV, muestra el aspecto austero característico de los templos dedicados al creador del pensamiento chino. Quienes no tengan ocasión de viajar hasta el Tíbet, deben visitar el Templo de los Lamas, el único templo budista de la ciudad, construido en 1694. En las afueras de Beijing se encuentra el Palacio de Verano. Uno de los hitos obligados en el viaje por tierras chinas es la Gran Muralla, titánica obra defensiva que mide unos cinco mil kilómetros de longitud. A 125 km de la capital se encuentran las tumbas de los emperadores Ming.

Shanghái

La ciudad más cosmopolita y poblada de Asia está enclavada junto al río Huangpu, un ramal del delta del Yangtse. Su casco antiguo refleja la idiosincrasia de las antiguas urbes chinas. Un paseo por el Bund (malecón situado frente al río) permite descubrir la novísima ciudad que se está construyendo en la orilla opuesta. Son más que recomendables las visitas al bazar, la casa de té Wuxinting y el Museo de Shanghai. A 86 km al suroeste de Shanghai se encuentra Suzhou, pequeña ciudad a la que se conoce como la Venecia de China: está atravesada por canales y tiene muchos jardines.

XI´AN

Fue capital imperial. De su época de esplendor quedan algunos tramos de muralla, varias pagodas y templos. No se debe pasar por alto la visita al hallazgo arqueológico más importante del siglo XX: el ejército de terracota.

HONG KONG

La singularidad de la antigua colonia británica radica en su ubicación, repartida entre una península y varias islas, y en la estructura urbana. Está formada por altísimos rascacielos de moderna construcción y por barrios tradicionales configurados por calles estrechas y apretadas. Es un paraíso de las compras y un centro de negocios de importancia internacional.

Últimas Valoraciones

  • Gracias por su ayuda. Tenemos varios niveles de comentarios: el hotel: limpio, buenas habitaciones, buena decoración, internet perfecto, buen buffet para el desayuno. El personal: amable y educado, pero con escaso conocimiento del hotel. un poco decepcionados por el check in y unos problemas con el taxi que nos condujo del aeropuerto al hotel. El business center: nos organizó un transporte y un guia para pasar el dia: tras mucho negociar, estamos convencidos de que pagamos un precio abusivo...

  • Nada en especial

  • El trato recibido. Mi experiencia es que no hubo experiencia. Al llegar me dijeron que nunca han admitido extranjeros. Fueron muy amables y atentos (me ofrecieron un vaso de agua), además me sugirieron hoteles de otras cadenas donde sí que admiten.

  • Muy buena eleccion. Si está más centrico lo ponen dentro de la plaza de Tian'anmen. Estas a cinco minutos de la plaza, de comercios, sitios para comer, la ciudad prohibida... todo. Las habitaciones muy correctas, parece que estés en europa sin la necesidad de pagar un 5 estrellas. Pequeño pero muy acogedor. Desayuno europero-chino muy decente. Una muy buena eleccion. El conjunto está bien.

  • Muy correcto calidad/precio.El hotel esta ubicado en el corazon de Pekin, un barrio tipico de China, donde se ven las pequeñas casitas y el Pekin cotidiano. Si buscas un hotel con gran confort, sin duda no es este. Las habitaciones son correctas, bastante limpio, el baño mas o menos, pero bueno para solo dormir. Consejo, el desayuno no cogerlo aqui, es mas que "cutre". Pero tienes muy cerca muchas opciones. Desde aqui te puedes mover caminando o en metro a todo Pekin, no vale la pena pillar taxi, porque los atascos son impresionantes. Un cosa buena, si quieres hacer excusiones, puedes contratarlas en el mismo hotel, son más baratas y genial. Hice la nº 3, murlla China (Badaling) y Ciudad prohida por 290 Y con comida incluida , no he debido de pagar ningun extra.. eun Euros sobre 35 ?, de 7:30 hs a 19 hs. Gente que compartimos el Bus, habia pagado 500 Y por la misma excursion! Otro tip.. muy cerca del hotel, encontras un restaurante Frances/Vietnamita llamdo Little Beigin.. os lo recomiendo , genial!. Ubicación.

  • Hotel Wu Hua

    6.7 Correcto (1 opiniones)

    El hotel esta bastante bien relacion calidad/precio. El mayor inconveniente es que esta lejos del centro (para ir a la estacion hay unos 8 km y hay que ir en taxi u otro transporte publico) y el buffet de desayuno continental esta unicamente basado en comida china. Es un hotel confortable y a un modico precio.

  • Es un puticlub muy y muy sucio. Había preservativos usados en el suelo y suciedad de todo tipo debajo de la cama de la habitación. Toda la habitación sucia. La dueña del hotel decía que el precio de Atrápalo era una garantía, ¡nos quería cobrar más allí! Tuvimos que llamar a la polícia porque no nos dejaba sacar las maletas. La mayoría de huéspedes son ¡prostitutas! Todo el día subiendo y bajando con hombres.

  • Lo mejor la ubicación.El hotel está perfectamente situado cerca de la plaza de Tiannamen a la que se llega en cinco minutos caminando.Así mismo está cerca del metro.El persona del hotel es muy atento.Incluso llegaron a acompañarnos a la calle para lograr conseguir un taxi en hora punta. La ubicación.

  • Hotel Gui Du

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    China 2012. Muy bien, un gran viaje y muy biennnnnn todo.

  • Centrico.