Hoteles en Beijing - Pekin provincia

BUSCA HOTELES EN Beijing - Pekin Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Beijing - Pekin Provincia

Pekín es una ciudad muy animada donde es imposible aburrirse! Es la capital de la República Popular China y tiene unos 22 millones de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada del país, después de Shanghái.  ¡Casi nada! Es una ciudad grande y vibrante, donde se concentra la vida cultural, política y social del país. Leer más »

Beijing - Pekin Provincia

Introducción al destino

Pekín es una ciudad muy animada donde es imposible aburrirse! Es la capital de la República Popular China y tiene unos 22 millones de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada del país, después de Shanghái.  ¡Casi nada!

Es una ciudad grande y vibrante, donde se concentra la vida cultural, política y social del país. Se muestra en constante evolución, aunque no quiere perder de vista su lado más tradicional. Sus modernos rascacielos se mezclan con las típicas casitas que se encuentran en los antiguos hutongs, unas callejuelas donde el medio de transporte más habitual es la bicicleta.

Entre tanta gente y tanta evolución mezclada con tradición, no es de extrañar que nos parezca una ciudad caótica, pero ese caos es sin duda parte de su encanto. ¡Vale la pena visitarla!

Que ver y hacer

La Ciudad Prohibida: ¡visita obligada! Es el complejo arquitectónico desde el que gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de de 500 años.

El Templo del Cielo: es el templo más famoso de Pekín, y uno de los mayores recintos sagrados de China.

Gran Muralla China: tiene más de 8.800 kilómetros de longitud, es una de las Siete Maravillas del mundo y el símbolo más representativo de China.

Hutongs: forman parte de la tradición china. Son los callejones que componen el casco antiguo de las ciudades de este país.

Kung Fu: ¿quién no conoce este arte marcial? Es todo un espectáculo ver a los monjes Shaolin peleando y haciendo impresionantes movimientos.

Show acrobático: acróbatas de primera, coreografías espectaculares, juego de luces, vestuario llamativo...¡no te lo pierdas!  

Ópera de Pekín: combina el canto con el diálogo, las acrobacias y las artes marciales inspirando profundos sentimientos.

Zoo de Pekín: es uno de los zoos más antiguos de China. En él habitan más de 14.500 animales, y los más populares son los osos panda y los tiburones.





Cómo moverse

Taxi: rápido y barato.

Metro: nuevo, extenso y barato.

Autobús: muy barato, pero puede ser un poco lioso.

Rickshaw: son carritos tirados por hombres, un medio de transporte tradicional que se ha convertido en atracción turística.




Eventos y fiestas típicas

Fiesta de Año Nuevo: celebran el inicio de la primavera. Se rinde homenaje a los antepasados en la fiesta de los difuntos de origen budista.

Fiesta de otoño: lleva tras de sí una gran variedad de leyendas y se celebra en el equinoccio de septiembre.

Fiesta de los Crisantemos: se conoce como el Doble Nueve, por la fecha en la que cae esta celebración, día en el que los Beijing ren acostumbran a ir a las montañas sagradas veneradas por los locales.




De compras

Por todos es sabido que Pekín es el destino estrella de los que buscan imitaciones baratas. Éstos son los mercados más destacados, donde por supuesto tienes que regatear:

Mercado de la Seda: ropa, bolsos, relojes, maletas... ¡es el centro comercial de imitaciones más importante de China!

Mercado de las Perlas: junto al Templo del Cielo, el "Pearl Market" es muy similar al anterior. En su planta superior hay una terraza panorámica. Los vendedores están más relajados.

Sanlitun Yashow Clothing Market: junto a la lujosa zona comercial de su mismo nombre, este centro es menos conocido y más tranquilo que los anteriores. La calidad da la impresión de ser algo peor que la del Mercado de la Seda.

 

Si te interesan el arte y las antigüedades, no te puedes perder:

Liulichang Culture Street: 750 metros de calle llena de tiendas de cuadros, caligrafías, esculturas y otros productos artesanales.

798 Art Zone: comprende un conjunto de calles en los que jóvenes diseñadores tienen sus talleres y tiendas de arte.




Qué se cuece en Beijing - Pekin

Pato pekinés: es el plato más famoso de la cocina pekinesa. Un pato marinado y asado que se sirve en rebanadas y se consume en una crepe acompañado de verduras.

Dim sum: es un plato típico del sur de China. Empanadillas al vapor elaboradas a partir de diferentes ingredientes, también conocidas como dumplings.

Hot pot: conjunto de alimentos que se cocinan en un caldo caliente ubicado en el centro de la mesa.

Pollo Kung Pao: pollo salteado con vegetales y cacahuetes.

Sopa agripicante: sopa elaborada a base de carne, brotes de bambú, guindilla, tofu y sangre de cerdo.




El clima

El clima de Pekín es continental. Los inviernos son fríos y secos, con alguna nevada ocasional y es muy común que la niebla cubra la ciudad. Los veranos son cálidos y húmedos, y hay mucha probabilidad de lluvia a causa de los monzones.

El mejor momento para visitar Pekín es primavera y otoño, donde hay pocas precipitaciones.




Datos prácticos

Moneda oficial: Renminbi (RMB). Su unidad básica es el yuan (CNY). Cada yuan está dividido en diez jiao y cada jiao en diez fen. Debido a su escaso valor, resulta extraño llegar a tener monedas de fen (céntimo de yuan).

 

Idioma oficial: chino mandarín. La mayoría de los chinos no entienden inglés.




Últimas Valoraciones

  • Excelente hotel. Ubicación muy buena. Desayuno perfecto (el jefe de cocina es francés). Piscina correcta.

  • Muy correcto calidad/precio.El hotel esta ubicado en el corazon de Pekin, un barrio tipico de China, donde se ven las pequeñas casitas y el Pekin cotidiano. Si buscas un hotel con gran confort, sin duda no es este. Las habitaciones son correctas, bastante limpio, el baño mas o menos, pero bueno para solo dormir. Consejo, el desayuno no cogerlo aqui, es mas que "cutre". Pero tienes muy cerca muchas opciones. Desde aqui te puedes mover caminando o en metro a todo Pekin, no vale la pena pillar taxi, porque los atascos son impresionantes. Un cosa buena, si quieres hacer excusiones, puedes contratarlas en el mismo hotel, son más baratas y genial. Hice la nº 3, murlla China (Badaling) y Ciudad prohida por 290 Y con comida incluida , no he debido de pagar ningun extra.. eun Euros sobre 35 ?, de 7:30 hs a 19 hs. Gente que compartimos el Bus, habia pagado 500 Y por la misma excursion! Otro tip.. muy cerca del hotel, encontras un restaurante Frances/Vietnamita llamdo Little Beigin.. os lo recomiendo , genial!. Ubicación.

  • Lo mejor la ubicación.El hotel está perfectamente situado cerca de la plaza de Tiannamen a la que se llega en cinco minutos caminando.Así mismo está cerca del metro.El persona del hotel es muy atento.Incluso llegaron a acompañarnos a la calle para lograr conseguir un taxi en hora punta. La ubicación.

  • Que el hotel está muy céntrico y el personal es amable

  • Hotel Novotel Xinqiao

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Personal muy amable, hotel limpio y cuidado. La entrada siempre tiene flores frescas y huele genial. La cama muy cómoda y la habitación siempre nos la dejaron impoluta. Te regalan botellas de agua (importante en China) y tés. También tiene estación de metro justo enfrente. Al llegar pedimos en recepción si nos podían cambiar las 2 camas individuales contratadas por una doble de matrimonio, y nos cambió por una king side sin ningún problema.

  • Recepcion, consergeria y servicios al turista incompetente, però atentos y agradables.

  • Excelente hotel aunque bastante alejado del centro.El hotel es un hotel muy nuevo que se estreno para los juegos olímpicos, y por lo tanto tanto las habitaciones como las instalaciones estan en un buenísimo estado de uso. Destacan especialmente las habitaciones, que estan decoradas en un estilo muy moderno y el baño que tiene un diseño muy especial que seguro que te sorprenderá. Además, cuando llegas, tienen esos pequeños detalles propios de los hoteles lujosos como welcome drink, galletas y chocolatinas en la habitacion, que hacen que te sientas bienvenido al hotel. La principal pega es que se encuentra bastante alejado de todo lo que hay que ver y que hacer en Pekin y dependes del taxi para todo. Lo taxis en Peking no son especialmente caros, (unos 5 euros a Tiangmeng y 1,5 euros a la parada de metro más cercana), pero sobretodo por la noche, y los fines de semana puedes tardar de media hora a una hora en encontrar uno para volver al hotel. Yo consegui un precio de 45 euros la noche, y a ese precio no dudes de que merece pena. La habitacion.

  • Hotel Star Moon

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bien. Buen servicio en el avion, en el hotel, mucha limpieza y muy buena calidad-precio, aconsejo a todo el mundo.

  • Hotel Capital

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Internet gratis en habitaciones, pero funciona fatal. El hotel está en general muy bien. Buena situación, habitaciones limpias, amplias y bien surtidas, personal amable y que habla inglés, desayuno buffet más o menos decente (aunque no es para echar cohetes), en fin, bastante bien. Acaban de incorporar internet gratis por Wifi en todo el hotel, incluidas las habitaciones, pero va fatal, no sabemos si por algún problema del propio hotel, o por rollos de la censura en Internet que hay en China. Se puede conectar también por cable, pero no es gratis; en ese caso, va algo mejor, pero ojo que a veces va igual de mal que por Wifi. Limpieza y habitaciones amplias.

  • Lo básico. Precio. Price.

Foto destino

BEIJING - PEKIN PROVINCIA

1218 HOTELES EN BEIJING - PEKIN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Beijing - Pekin

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Maximilian Beijing

North Gujiazhuang Flyover, Beiyuan East Road, Pekin

El Hotel Maximilian está a tan solo 35 minutos de la Plaza Tiananmen, en China, y ofrece alojamiento lujoso con conexión a Internet vía WiFi...

Orient Mgm International Hotel

No.9 Shanhu Road, Wangzuo Town, Pekin

El Orient MGM International Hotel está en Pekín y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con 372 habitaciones en el distrito de Fengtai, en la...

Hotel Grand Mercure Beijing Central

6 XUANWUMEN NEI AVENUE, XICHENG DISTRICT, BEIJING, Pekin

Este hotel urbano de 10 plantas ofrece a personas en viaje de negocios o de placer 290 habitaciones y suites. Las instalaciones de este...

Beijing Post Hotel

No.5 Guajia Tuen, Summer Palace Road, Pekin

El Beijing Post Hotel está en Pekín, en el parque tecnológico de Zhongguancun.Dispone de 257 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla...

El hotel Beijing Longxi Hotspring Resort está en Panggezhuang,en un suburbio del sur de Beijing en el distrito Daxing.Las habitaciones disponen de...

El Hotel Radisson BLU hotel Beijing está en Pekín, junto al centro internacional de exposiciones de China. Dispone de 360 habitaciones que son...

Hotel Super 8 Cuiwei

22 Cuiwei Road, Haidian District, Pekin

En el hotel se sirve bufet de desayuno continental, mientras que en el restaurante podrá pedir almuerzo y cena de menú.El hotel cuenta con...

El Hotel Sunworld Beijing está en el centro histórico, a 3 km de la Ciudad Prohibida y Tiananmen.Dispone de 308 habitaciones equipadas con TV,...

Hotel Ibis Beijing Dacheng Road

No 19 Dacheng RdFengtai District, Pekin

Ibis Beijing Dacheng Road is located in Yuegezhuang Free WiFi access is available Each room here will provide you with a TV, air conditioning and...

Hotel Upper East International

Jia 1 East Shifou Ying Lane Chaoyang District, Pekin

El Hotel Upper Est International está en Chaoyang, a 15 minutos del aeropuerto.Dispone de 128 habitaciones equipadas con conexión a internet por...

Ver los 1218 hoteles en Beijing - Pekin »