Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alexandrine Opera Descripción

Si te alojas en Alexandrine Opera, en París (VIII Distrito), estarás a pocos minutos de Moulin Rouge y Galeries Lafayette. Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Torre Eiffel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Se sirve un desayuno de pago.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad