Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Paris Montmartre Descripción

El Hotel Holiday Inn Garden Court Paris Montmartre está en el corazón de Montmartre, París, a pocos pasos de la plaza Place du Tertre.

Es un hotel de 3 estrellas recientemente renovado cerca de algunos de los monumentos históricos más emblemáticos de París, como la basílica del Sacré-Coeur, los distritos con animada vida nocturna de Pigalle y su famoso cabaret del Moulin Rouge.

Las instalaciones ofrecen acogedoras habitaciones con modernos servicios, un centro de negocios y una sala de reuniones, perfecta para clientes en viajes de negocios, así como un garaje privado. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con artículos de higiene personal entre muchas otras comodidades.

La cercana estación de metro de Lamarck-Caulaincourt hace que puedas llegar fácilmente a las tiendas de lujo de la zona de la Opéra Garnier, a la avenida de los Campos Elíseos, a la Plaza de la Concordia y a Saint-Germain-des-Prés entre muchos otros lugares de interés.


Las habitaciones y baños son de tamaño mediano y están amueblados y decorados con estilo moderno.

Si no quieres salir de tu habitación puedes llamar al servicio de habitaciones de este alojamiento y ellos te lo subirán.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 10 minutos andando de la parada de metro La Fourche (Línea 13) desde la que podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier atractivo turístico de la ciudad que desees visitar.

Publicidad
Publicidad