Hoteles de 5 estrellas en Talamanca

BUSCA HOTELES EN Talamanca

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación es perfecta, cerca de todo y en zona traquila.

  • Hotel Victoria

    9.2 Extraordinario (43 opiniones)

    Lo que más me gustó son las vistas a la bahía de Talamanca e Ibiza que teníamos desde la habitación, la atención del personal en recepción, facilidad de aparcamiento y zumo natural en el desayuno junto con croissanes y pan recién hecho.

  • Hotel Victoria

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Todo perfecto y el personal de recepción mejor imposible, amables e interesándose por tu bienestar, lo dicho perfecto.

  • Hotel Victoria

    8.6 Excelente (43 opiniones)

    Excelente hotel a nivel de perspnal e instalaciones esta muy bien ubicado ya que esta cerca de la playa de talamanca y a 20 minutos del puerto deportivo y del pacha lo dicho muy recomendable

  • El desayuno buffet es fantástico y con zumo de naranja natural, increíble!

  • Hotel Victoria

    8.7 Excelente (43 opiniones)

    Hotel de buena calidad. El hotel en general da buenos servicios. Limpio, cuidado y ambiente familiar. Cuidado con los servicios de alquiler de coches, nos dejaron una moto y cascos en muy malas condiciones. No firméis el contrato si no os enseñan primero todo. Preguntar si tiene asistencia porque si se estropea fuera de hora tendréis un problema. Mucho cuidado con los taxis piratas, aparte de aplicar tarifas abusivas, es un servicio ilegal. Piscina.

  • Hotel Victoria

    9.5 Extraordinario (43 opiniones)

    Relax y fiesta: todo en uno. El sitio, ideal: playita tranquila y muy cerca de Pachá. La relación calidad-precio del hotel muy buena. Lo recomiendo tanto para familias como para viajes de amigos. ¡Estoy deseando volver!.

  • Bien situado. Hola! este verano estuve allí con mi mujer y la verdad es que lo mejor el desayuno y la cena, merece la pena ir en MP, está cerca de Ibiza y aunque su playa no es extraordinaria está bien situado para moverte. Zona tranquila,buen servicio,buena higiene,no hay buenas vistas y poco servicio (sólo minigolf, ping pong, billar...). En definitiva no es para tirar cohetes pero calidad/precio aceptable para moverte por la isla. Comida.

  • Hotel Victoria

    9.0 Extraordinario (43 opiniones)

    Desayuno.

  • Hotel Victoria

    8.0 Muy bueno (43 opiniones)

    Hotel limpio, funcional y con personal atento. Lo que más destaca en este hotel es la atención del personal, la limpieza y su ubicación. Las habitaciones son un poco antiguas, podrian renovar las televisiones y actualizar los canales ya que solo se ven unos 5 nacionales pese a haber muchos mas actualmente. El desayuno es variado y nos gustó. Las vistas al mar que ofeecen desde algunas habitaciones dejan bastante que desear. Y algo importante para mi que cumple a la perfeccion es el silencio, se descansa perfectamente bien por las noches. Aunque pueden mejorar algunos detalles yo lo recomiendo y volveremos.

Foto destino

TALAMANCA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN TALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Talamanca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Victoria

C/ de Jesus, 28 - 07800, Talamanca

El Hotel Victoria está en la bahía de Talamanca, cerca de Castillo de Ibiza y Catedral de Ibiza. Tiene total de 139 habitaciones totalmente...

Nobu Hotel Ibiza Bay

Ses Feixes, 52, Talamanca

El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso gratuito al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza...