Hoteles de 5 estrellas en Sitges

BUSCA HOTELES EN Sitges

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más

Sitges

Introducción al destino

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Búsquedas Frecuentes en Sitges

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Dolce Sitges
    8.4 Muy bueno (48 opiniones)

    Espectacular hotel, precioso y los empleados son muy amables. Ofrecen muchos detalles por parte del hotel al cliente.

  • Hotel Dolce Sitges
    9.6 Extraordinario (48 opiniones)

    Excepcional hotel con instalaciones perfectas Instalaciones y atención exquisita. Un hotel para relajarse con comida excelente

  • Hotel Dolce Sitges
    6.7 Correcto (48 opiniones)

    En general Bien , Spa pobre, picina solo dos Chorros y el agua fria, solo un jacuzzy, dos saunas. La cena con solo dos platos a escoger de proemro segundo y postres, no fueron de mi agrado. Nos cobraron las bebidas. El personal es muy amable.

  • Hotel Dolce Sitges
    9.3 Extraordinario (48 opiniones)

    Atención diligente y amable, siempre una sonrisa. Acudimos con motivo de una boda familiar con nuestras dos hijas pequeñas. Trato amable y solícito en todo momento. Detalles para nuestras pequeñas en la habitación. Volveremos.

  • Hotel Dolce Sitges
    5.7 Aceptable (48 opiniones)

    Relax. Hotel precioso y lejos del centro ideal para relajarse. Lo único esperaba algo mejor la habitación. Tiene detalles en mal estado. Y el spa necesita algo de mantenimiento. Para ser 5 estrellas necesita más mantenimiento. Y dos cafés con leche 8€?...

  • Hotel Dolce Sitges
    9.1 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy buena!! Por visita al festival de cine de Sitges en el fin de semana.

  • Hotel Dolce Sitges
    6.5 Correcto (48 opiniones)

    Buena. Una buena experiencia. Es un buen hotel.

  • Hotel Dolce Sitges
    7.5 Bueno (48 opiniones)

    Hotel espectacular. El hotel es espectacular. La ubicación perfecta, a 2 minutos de Sitges, en un lugar privilegiado, son ruidos, sin coches... La comida en los restaurantes del hotel bastante cara, aunque buena. El desayuno es magnífico, sobretodo en la terracita del hotel. El Spa también está muy bien.

  • Hotel Dolce Sitges
    7.5 Bueno (48 opiniones)

    La cama muy grande y comoda. Spa increible. Tranquilidad total en el hotel. Inolvidable. Mas adelante miraremos de volveeer!!!

  • Hotel Dolce Sitges
    9.6 Extraordinario (48 opiniones)

    El desayuno espectacular, las vistas al mar. Si lo que necesitas es relajarte este es un buen sitio, el acceso es muy cómodo y las instalaciones y el personal impecables.

Foto destino

SITGES

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN SITGES

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Sitges

Ver fotos

Hotel Dolce Sitges

7.9 Bueno (64 opiniones)

C/ Avda Miralpeix, 12, Sitges

Desde $ 324.132 MÁS INFO

El Hotel Dolce Sitges es un impresionante ejemplo de hospitalidad catalana en la costa mediterránea.Está al lado de la pintoresca villa de Sitges,...