Hoteles de 5 estrellas en Denia

BUSCA HOTELES EN Denia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más

Denia

Introducción al destino

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Qué se cuece en Denia

La gastronomía local presume de la famosa gamba roja de Dénia, o el inigualable arròs a banda, entre otras especialidades culinarias que conjugan tradición y calidad, como el espencat (pimiento, tomate, berenjena, cebolla asados), los erizos de mar, el pulpo seco...

Búsquedas Frecuentes en Denia

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    5.0 Aceptable (103 opiniones)

    Descubrimiento del restaurante hoyo 19, sobre todo la comida abundante, calidad y destacar la profesionalidad, cordialidad del camarero Mounir. Hace que el rato sea muy agradable, por su atención. Después de varias veces hospedados, en las que siempre hemos estado bien. En esta ocasión hemos sentido que le falta renovarse o convertirse en un hotel más.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.4 Correcto (103 opiniones)

    Entorno. Clima. Campo de golf. Veníamos de un 4 estrellas en Valencia y tanto el desayuno como la habitación sin diferencias para ser 80 más caro por noche.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.8 Correcto (103 opiniones)

    Tranquilo.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    9.6 Extraordinario (103 opiniones)

    Bonita y relajante experiencia. Ha sido una bonita y relajante experiencia con el Spa incluido. El personal muy atento. Todo ha salido perfecto: aparcamiento, limpieza, desayuno buffet muy completo, etc.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.1 Bueno (103 opiniones)

    El restaurante Thai Hotel para descansar sin ruido. Muy correcto. Hotel limpio con buen trato.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    6.8 Correcto (103 opiniones)

    Muy buena atención y muy buenas instalaciones.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    8.2 Muy bueno (103 opiniones)

    Es especial el entorno y la tranquilidad. Hasta demasiado tranquilo, diríamos.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.5 Bueno (103 opiniones)

    Todo en general Amplio hotel ubicado a espaldas del Mongó ideal para desconectar y pasar unos días de relax.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    9.6 Extraordinario (103 opiniones)

    Instalaciones, piscina. Limpieza. El trato del personal. Hotel muy agradable y tranquilo. El personal, excelente.

  • Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa
    7.1 Bueno (103 opiniones)

    Bien pero con posibilidad de mejorar. Primer día llegada viernes a la comida y teniendo pensión completa, nos dicen que el restaurante está cerrado y que ensalada y bocadillo o hamburguesa si queremos comer. que hay otro restaurante en el campo de golf pero habría que pagarlo aparte. Cena, abren el restaurante, pero como es viernes noche, poca gente. Desde que se llevaron el primer plato hasta que sirvieron el segundo, 25 minutos de espera, con el restaurante casi vacío (tres mesas). El resto de la estancia perfecta, Spa muy bien, resto de días comida muy bien y habitación perfecta. Lastima la falta de previsión del viernes. Aún así era mi cumpleaños y me felicitaron con un pastelito y una nota en la habitación. Lo dicho, muy bien pero podría mejorarse los días que hay menos gente, y atender igual que en sábado y domingo.

Foto destino

DENIA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN DENIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Denia

Ver fotos

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

7.8 Bueno (118 opiniones)

Alqueria de Ferrando s/n - 03749, Denia

Desde $ 246.247 MÁS INFO

El Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea. Cuenta con 20...

Ver fotos

Hotel Giralda

Xoriguer, 7, Denia

A 700 mts de la playa de las Marinas y a 3 Kms de DeniaAPARTAMENTOS: De dos dormitorios dobles, salon comedor, cocina completa con lavadora,...